Una duda sobre el router dvw325

Publicado en 'Redes e Internet' por Castiel, 16 Ago 2014.

1. Castiel

Castiel Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013

Hola que tal a todos, tengo una consulta.

Bueno, ayer vinieron los de claro colocarme este router ( ubee dvw325) para que pueda usar el internet de 4 Mb, anteriormente tuve el un router cisco que solo soportaba hasta 2 Mb. El problema es el siguiente: Ayer de casualidad volvi a probar el WirelesNetWork, debido a que anteriormente con el router cisco tuve un problema de robo de internet, lo cual al final pude solucionar, entonces al probarlo dicho programa me doy con la sorpresa de hay un tercer ip, es decir, salen 3 ip de los cuales los dos primeros son los de mi router y de mi pc y el tercero es desconocido. Ayer llame a claro, y me dijeron que posiblemente el router haya generado un Ip mas, yo les dije que mejor me cambiaran de usuario y contraseña, y al final lo hicieron. Hoy en la mañana vuelvo usar WirelesNetWork y sigue apareciendo el tercer IP desconocido , y eso que ya se efectuó mi cambio de contraseña y usuario. Mi tipo de encriptación desde que me pusieron este router ( que fue ayer) es wpa/ wpa2. Quería preguntarles: ¿es posible que mi router haya generado un tercer ip como dicen los de claro? ¿o me están robando nuevamente mi internet? he tratado de entrar al sistema del router para deshabilitar el wifi usando usuarios y contraseñas que por defecto tienen los router de claro, pero no puedo ¿Alguien sabe la clave de dicho router ubee que da claro? Por cierto, dicho ip desconocido tiene como nombre segun ,WirelesNetWork watcher, es AMBIT MICROSYSTEMS CORP . He visto personas que también tienen este router, espero también me puede ayudar. Espero sus opiniones. Gracias a todos. Salu2:yeah:.

Última edición: 16 Ago 2014

2. Destructor

Destructor Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2014
    esa es la ip de la dhcp, es la direccion privada de inicio comprueba entrado a la pestaña dhcp de tu router eso es lo que me dicen los de claro

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si podrias poner una captura de la pantalla seria mejor, es que como ese modem es nuevo, casi nadie lo conoce.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    La contraseña ya no es usuario user y Password user?
    Otro podría ser usuario:(dejarlo en blanco) y contraseña la misma de tu wifi, prueba..

:hi:

5. Amigo M

Amigo M Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2011
    Hola Castiel. Consulta: Te dejaron el manual del router?