Una Duda Sobre el servicio de hosting 1&1

Publicado en 'Hosting y Dominios' por 1989geralf, 17 Ago 2011.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011

Les cuento mi caso: El sábado último compré el servicio de hosting 1&1 , que es muy reconocida, más de 9 millones de clientes en el mundo , pero con lamentable servicio al cliente. Bueno el punto es que apenas hace como 1 hora recien me llegó mi pedido, cuando en el momento de la compra me dijeron que espere hasta 24 horas, desde el sábado, entonces ahora lo tengo bueno compre el plan 1&1 DUAL BASIC donde me regalan 1 dominio, PERO cuando lo compre especifique elegir dominio más adelante, entonces hoy entro a mi cpanel y veo que tengo extrañamente un dominio registrado "s378395301.onlinehome.us" pense que quizá este dominio es automático y que podía cambiarlo,PERO mis esperanzas de así sea se ESFUMAN porque no encuentro por ningun lado como intentar cambiar ese dominio "gratis" POR FAVOR si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Y si mandas la queja a la web.

3. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Les reenvié un mensaje indicandoles la duda, pero me mandaron la informacion de facturacion donde no hay nada de informacion del dominio solo el pago que hice, y tambien me dicen que para duda de facturacion comunicate al18773008316 , pero CÓMO LLAMO A ESE NUMERO¿. Cielos que mal y no tengo con quien asesorarme en esto, seguiré averiguando, también puse mi duda por "respuestas yahoo" espero consiga algo. Gracias por tu ayuda

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cuando uno compra un Hosting siempre se especifica con que dominio va estar relacionado o vas ser usado.

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    1&1 son muy malos.
    Recuerdo haber ingreso mi email al casi comprar un dominio, y me empezo a llegar milagrosamente spam desde el dia siguiente.
    Busque comentarios y opiniones en otros sitios webs, y de lo peor

6. Psicodog

Psicodog Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    1&1 spon pesimos...mi consejo es que te olvides de ellos...y de la plata que pagaste por el hosting...tal vez pierdas ahora..pero si sigues con ellos, lo mas seguro es que lo vas a lamentar...busca informacion en los foros de hosting...uno buenisimo es webhostingtalk ....saludos...

7. Jose DiazE

Jose DiazE Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Al crear un panel de control de un hosting se debe asociar necesariamente a un dominio asi este aun no haya sido comprado, creo que lo único que te quedaría es pedir que eliminen esa cuenta y que te creen otra con el nombre de tu dominio,

Por eso lo mejor es buscar ALGUN PROVEEDOR CON SEDE EN PERU, aun cuando los servidores esten en el extranjero como en todos los casos, siempre es mejor tener un telefono local al cual comunicarte por cualquier inquietud o duda o queja. he trabajado con EspacioWebPeru y nunca e tenido problemas, atencion online y via telefonica

Saludos Cordiales