una duda sobre esta pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Enil, 1 Oct 2010.

1. Enil

Enil Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010

buenas ,estoy pensando comprarme esta pc economica :

asrock n68s ucc ? ó asus m4n68t-mle ? (a proposito cuanto estan y cuanto de video integrado tienen o no la tienen? aqui estoy perdido :( )
    proc.sempron 140
    disco duro 160 gb
    memoria ddr2 800 2g
    multi lg
    case generico

se que con esta pc tranquilamente se puede navegar, msn,y juegos antiguos (mu gb) .ahora mi duda esta en la placa.hay alguna que tenga 512 de video integrado (creo que las que puse arriva no tienen esa cantidad o si?) .si hay otra otra placa con esta cantidad podrian escribirlo + el precio . y si no la hay pues cual de las dos placas me recomiendan.

gracias de antemano.:chau:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    seria conveniente indiques cuanto te estan cotizando por esta pc economica, sinceramente la considero ya antigua podrias optar por una mejor opcion, pero dinos de cuanto es tu presupuesto

seria bueno revises los demas post acerca de recomendaciones de pcs, facil encuentras lo q estas buscando
    :yeah:

3. pablited

pablited Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    si tienes 1300 soles puedes tener una buena pc con monitor antiguo .asi ke junta un poco mas si puedes

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    amigo, siempre por cuanto es el presupuesto q quieres emplear en la compra de tu pc.
    los sempron, si lo podrias desbloquear valdria la pena, pero, si no lo logras, ya fuiste.
    mira aca unos precios.
    Athlon x2 245 76 dolares:
    Asus M4N68T 63 DOLARES:
    Memoria RAM kingston 2gb 50 dolares
    Disco duro 250 gb Seagate 45 dolares:
    Case halion con fuente real 280w 30 dolares
    Lectora LG x22 26 dolares.
    total 290 dolares, 802 nuevos soles

podrias comprar un athlon q stan ofreciendo en marketplace, date una vuelta por ahy, hay algunos buenos procesadores a 200 soles y poco menos.

Saludos.

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    comprate asrock n68s ucc, comprate un sempron de la cajita vieja con este batch CAEEC AE 0930CPMW, lo desboqueas y bingo tienes un athlon II x2 4400e

este batch viene con las cajitas viejas, el batch se encuentra en la superficie del procesador

salu2

6. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno pues, si quieres jugar a la tinka, ve por ese sempron, no todos desbloquea, otaku tiene la misma placa y compro ese procesador a 42 dolares, lo llevo emocionado y !!!juas!!! q no se le desbloqueo nadita.
    Compra la placa asrock y ese sempron y cruza los dedos(hasta de los pies) para q te desbloquee, si lo hace, stas ganadaso.

7. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    man yo he desbloqueado todos los sempron de este batch.....mi primer desbloqueo que tuve copie el batch

CAEEC AE 0930CPMW

a mi hasta ahora me han desbloqueado todos los sempron de ese batch, de otros batch no he probado

8. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    pucha q, esa info se la hubieras dado al buen otaku, q hasta ahora sta lamentandose q su sempron de hace 4 dias no haya desbloqueado, y ojo q tiene la misma placa q indicas.
    Yo creo q es mas factor suerte.

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Amigo si lo que quieres es una pc para ofimatica solamente entonces esta bien esta pc, pero personalmente te aconsejo una configuracion un poco mas potente revisando el foro puedes encontrar varias configuraciones, ahora si es que te piensas quedar con esta configuracion y vas a comprar ese sempron 140 entonces comprate las Asrock n68 S-C UCC ojo NO es la misma que la n68s UCC, ya que la N68 S-C UCC tiene soporte para memorias ddr2 y ddr3 2 solts para cada una (8gb max soportado en cada una), y eso te conviene por si mas adelante piensas adquirir memos ddr3, ahora una vez mas te aconsejaria que vayas de una vez por las ddr3 a 1333 mhz, estan a algo de 54 dolares en Kingston Value Ram, esta plaquita asi mismo te aguanta ddr3 1800 sin OC, es buena plaquita para su precio y esta solo 18 soles mas que el modelo que tu planteas el n68 S UCC.

Por otro lado yo tengo actualmente la Asus m4n68t-m le y te dire que tambien es buena plaquita para su precio (la compre por 195 soles) pero a diferencia de las asrock que te pongo arriba esta solo trabaja con ddr3 (2 slots maximo de ram 8gb soportados) a 1333 mhz, si quieres ponerle memos de 1600 o 1800 tendrias que hacer overclock, ahora para desbloquear tu sempron esta mas yuca que con la Asrock ya que esta no trae UCC(unlock cpu core) en todo caso tendrias que probar. Mas datos sobre esta plaquita tiene el chipset integrado (puente norte y sur juntos) por lo que tendras que tratar de ventilarlo bien ya que como entenderas al hacer los 2 trabajos a la vez calienta mas de lo normal y max de video integrado (Nvidia 7025) de 256 mb al igual que la Asrock que te puse arriba, en general ambas son buenas plaquitas (ojo ambas son micro ATX) desde el punto de vista precio-rendimiento son buenas, yo personalmente elegi ASUS por que me daba 3 años de garantia contra 1 de Asrock, asi que cualquieras que eligas estara bien, pero como ya te dijeron por aca si puedes adquirir una mejor con mas prestaciones, vale decir mas carita jeje, consiguela...:hi:

Última edición: 2 Oct 2010
  10. Enil

Enil Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    jofer8 gracias por la explicacion . Y no ,nada que ver con jugar la tinka¬¬.

serpienteRey ahora mi presupuesto para solo pc es de 1000 soles. esa configuracion que pusiste esta buena(voy a optar por esa) .pero (si puedieras claro) hacer otra configuracion bajo los 1000 de presupuesto que cuento ahora.si no ,no hay problema.

gracias a todos por su ayuda.

11. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Athlon x3 96 dolares:
    msi 880g 95 dolares
    Memoria RAM kingston 2gb 50 dolares
    Disco duro de 500gb samsung HJ502HD 50 dolares:
    Case halion con fuente real 280w 30 dolares
    Lectora LG x22 26 dolares.
    si puedes, ve por esa, con esa msi tienes la opcion de desbloquear el microprocesador, y ganarias un nucleo +
    y ese disco duro, por unos dolaritos mas, tienes el doble de capacidad de lo q te puse.