una duda sobre fuentes... ayuda

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por foreverluis, 28 May 2008.

1. foreverluis

foreverluis Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2008

hola como estan todos tengo una duda soy nuevo en el foro.. jejeje

como puedo identificar fisicamente entre una fuente con certificado intel y otra que no tenga por ejemplo he visto foxcon que hasta tiene en la lata con relieve que dice foxcon y otras que solo lleva un estiquer pero el detalle es saber como puedo identificar tengo un temor ala estafa xD porque tengo una placa asus no recuerod el modelo xD y quiero meterele una buena fuente que resista una core 2quad y una otra placa asus para procesador amd phenom y no quiero malograr las maquinas con esas fuentes simples salu2.... xD:pls::paz:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cualquier case que cueste menos de 5o dólares, no tendrá una BUENA fuente. Con buena me refiero a eficiencia mayor del 70% y componentes de calidad y 400w y 28A como mínimo.

Los Foxconn no utilizan fuentes Foxconn, utilizan fuentes ISO. Igual los case SP, no utilizan fuente SP, utilizan Codegen. Estas 2 marcas encuentras fácil en Wilson y sus fuentes son muy decentes, un poco mejores son las que vienen dentro de las HEC Compucase que vende Mesajil Hnos.

Si te importa tus componentes, lo mejor sería ir por una BUENA fuente, en wilson encuentras fácil y a buen precio fuentes CoolerMaster de 400watts entre los 36 y 4o dólares. Si quieres algo mejor, tienes las HEC Winpower 550U a 85 dólares en Mesajil Hnos o las Antec TPII 550 a más de 12o dólares en Integrex u otros sitios. Estas dos últimas son recomendadas si tienes ,además de un buen equipo, una tarjeta de video high end como la Geforce 8800GT o una ATI Radeon HD3870.

3. foreverluis

Registro:
    28 May 2008
    :yeah::D chevere tio... caballero acercarme de nuevo ha wilson xD y donde es esa tienda que me dices este... el numero y la ubicacion si se puede para ver los rpecios exactos y eso de la tarjeta de video tambien buscaba

4. alvario148

alvario148 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007
    por lo general siempre busca la fuente con la potancia mas alta

5. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    e lo que debes fijarte no es el la "certificacion de intel" eso es un engañamuchachos o mas claramente un chiste, lo que debes fijarte es el cuantos ammerios da por la linea de 12 Voltios por ejemplo 22A 12V , y que cumpla con estandares ATX 2.xx
    recuerda que para saber cuantos watts tiene tu fuente se hace la siguiente operacion
    Watt = Voltaje x Amperaje (W = V x A)
    osea 22A x 12V = 264W
    observa que la linea de 12V que es la mas importante y la cuel los componentes mas importantes de la pc dependen (vcard, procesador) usan esta linea de 12V debe ser por lo menos 22A

6. foreverluis

Registro:
    28 May 2008
    jejej gracias ya me decia y eso delas fuentes dragon como es mejor dicho de ese case es bueno?? o algito mejor??

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo prefiero comprar el case aparte y la fuente aparte una fuente de unos 40 y 60 dolares es buenisima...

y un case en mi caso grande X-full tower es bine grandote... a ver describo sus dimensiones de largo 80cm de ancho 35cm y de alto 76 cm

asi q bueno yo decidi ese case pro q ahy varias cosas metidas en el case... pero un case sp y cambiandole la fuente seria mejor