Una duda sobre los BluRay con audio de 7.1 canales

Publicado en 'Audio y Video' por guitar90, 23 May 2011.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Hola, estuve chequeando algunos precios de BluRay Hometheathers y están casi igual que un DVD Hometheather, pero teng ouna duda, todos los BDHT que vi vienen con 5.1 parlantes, pero teng oentendido que las peliculas (musica, cine, etc) en BluRay tienen 7.1 canales y no sólo 5.1. Hay algun Home Theather que ya venga con esos 7+1 parlantes??? o con los 5+1 parlantes de los que vi es sufiicente para disfrutar los 7.1 canales de audio.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si quieres señal HD entonces necesitas 7.1 canales, minimo el Muteki de Sony o el Todoroki de Pionner pero fijate que decodifique Dolby True HD y DTS MAster Audio, porque los vendedores no saben que es eso.

Como te dije otro hilo yo tengo un BR con un Home in Box 5.1 y para las dimensiones de mi sala de cine 3.5 x 3.5 es suficiente.

Ahh y por si acaso no todas vienen en 7.1 algunas son Dolby True 5.1 o DTS Master 5.1, especialmente a aquellas personas que les gusta ver las peliculas en español latino pues casi siempre esta en Dolby Digital 5.1 a excepcion de Enredados que esta en DTS Master Audio 7.1.

Última edición: 23 May 2011
  3. carloncho1977

carloncho1977 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    una consulta.. he visto un home theater blu ray LG a 999 soles. ya habia visto este modelo pero solo para DVD's... la verdad nunca he sido esquisito con el sonido siempre bastaba que se vea bien pero tanto escucho sobre el 5.1 y 7.1 .. saludos y gracias por la info.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Este LG que pones es un Home Integrado, para comenzar en el mundo del Audio y Video (llamado Home Cinema) es suficiente siempre y cuando las dimensiones de tu sala sean pequeñas, si me pudieras enviar el modelo de ese Home te podre ayudar más y bueno luego te enviare los planos de instalacion o configuracion de sonido.

5. carloncho1977

carloncho1977 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    si mi sala es pequeña de un departamento estandar. el modelo es LG Home Theater HB405SU-A2 400w a 999 soles... aun puedo cambiar mi LG BD550 por este modelo.. saludos y muchas gracias por la info.

Última edición: 30 May 2011
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Carloncho, si es compatible con multiples formatos, espero que apenas te lo compres cuelgues un video desde la apertura de la caja hasta la instalación final. Si ingresas al Face, alli he colgado algunos planos de configuración 5.1

7. ukn666

ukn666 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    amigo y con tu sabia experiencia este home integrado Panasonic sc btt270 leera sin problemas los blu ray piratas o seria mejor este Philips hts3560 bueno para ti cual seria mejor eleccion? claro lo primordial es si leen los br piratas, gracias

Etiquetas: