Una duda sobre Router Wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por leaobass, 15 Dic 2012.

1. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

Estoy por comprarme un router wifi, y cambiar mi modem.
    Uso internet de la compania telefonica, y mi duda es esta

Al cambia el router wifi, y conectar mi cable adsl de telfonica,este router lo que hara, es coger mi linea adsl, y convertirla en inalambrica para asi poder conectar otros dispositivos?

Y ademas, el router detectara mas senales wifi, y en ellas yo podre conectarme?, o solo sera la de mi adsl y nada mas?

Gracias de antemano...

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    trabaja solo con tu linea contratada

3. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    y disculpame, hay alguno que me sirva para ambos? es decir que me detecte mas senales de wifi cercanos, y yo poder elegir cual usar?

disculpame soy realmente nuevo en esto

gracias pro al respuesta

4. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    un moden adsl roiuter trabaja con su linea de telefonia conviertiendo la señal de telefinia en internet.. ya sea via cable (conector rj45 ese cable que va atras de su pc) o en señal wifi o wirelees...

solo puede acceser a convertir ahi aparatos que se usan para captar o emitir creo que se llaman clientes ap siendo mas costosos que los tradicionales moden de 1 o 2 atenas

si desea captar mas señales puede comprar un usb inalabrico estan entre 40 y 70 soles captan la señal wirelees de los alrededores eso si si estan codificadas necesitara un sofware especial para romperlas pero eso es otro tema

dependiendo del moden que comprara si es el tradicional moden tp link o cisco de 1 o 2 antenas que no sobrepasan los 150 a 180 soles solo podra usarlo para trabajr su linea de telefono a señal de internet ya sea por cable o por wifi...

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012