una duda sobre visual studio y copyright

Publicado en 'Programación' por chico_p, 28 Set 2012.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

hola, siempre tuve una duda sobre visul studio y el copyright, ahora ultimo me han dicho qu han salido versiones gratis oficiales de visual studio, y la duda q tengo es q si puedo desarrollar programas con este visual studio gratuito y venderlo sim problemas o hay limitacion ? y con el antiguo visual studio ? la mayoria usaba crackeados, al ser crackeado ese visual studio los programas q se hacian con este no se podrian vender abiertamente ?

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Visual studio tiene ahora la versiones express y la puedes usar todo el tiempo qué quieras y los sistemas qué hagas los puedes vender sin ningun problema. Sí tienes una empresa de desarrollo o sí eres independiente puedes revisar: bizspark.com para inscribirte y qué te den software original gratis.

Saludos!

A chico_p le gustó este mensaje.
  3. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Si bien las versiones express te permiten un uso gratuito e ilimitado para el desarrollo de aplicaciones, el tema de la redistribución con fines de lucro es otra cosa.

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    se supone las versiones express son para fines de educacion... pero al ultimo tu desarrollo se limitara a los recursos que uses porque las versiones express son limitadas(tambien vi un limite de comercializacion... pero no recuerdo)

5. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    osea por lo q entiendo con la express puedo desarrollar para mi uso pero no puedo hacer una alpicacion y venderla ? q version debo usar para esto ensto entonces ?

o se puede usar el sharpdevelop q vi q tambien es grauito o este tambien tiene limitaciones con respecto a esto de vender software desarrollado ?