una duda !!!

Publicado en 'Redes e Internet' por jesusjunco, 10 Nov 2012.

1. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012

tengo servicio claro internet 1mb ,,en las noches mi internet no carga muy bien las paginas,, testeo mi señal..en algunas paginas..y me da test 400kbps-500kbps de subida...es mucho menos q 1mb...lo raro viene al usar el IDM(internet download manager) cuando lo uso baja a full usando toda la linea sin cortarse ni nada..x q esto no pasa en la web???a q se debe??deberia configurar algo mas???

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Trata de usar los siguientes DNS a ver si mejora la navegación :

200.62.191.12
    200.24.191.12

:hi:

3. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    ohhhhhhhhhhhhh q buena...de donde sacaste esos dns???va perfecto ahora mi internet....como asi los obtuviste???

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Buena ayudal a que te dio, si se vuelve a poner lento ten en cuenta que cuando reclames lo de claro te diran solo aseguramos el 10% de la velocidad osea que te marque 100kbps xD q pxndxada, claro luego de que te digan q tu pc tiene virus y todo eso de que pon el cable apaga un rato xD XD

5. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    ya verifique con cable(pasaba lo mismo)...y revise todo...estoy sin virus, ahora todo esta ok,,,todo va normal

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Estos DNS son los que usan para claro empresas, y por lo visto están mejores en muchas zonas donde tienen. sólo el servicio por antenas.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Se podrá usar para Movistar Speedy? Actualmente tengo los DNS de OpenDNS, mejorara? Por favor ayúdame a resolver ese dilema.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Sólo sirve con los servicios de internet de CLARO tanto inalámbrico como por cable modem, nada más, yo como tengo 3 proveedores distintos tengo que cambiar la puerta de enlace cada vez que me cambio de red. Si esta muy saturada mi línea de speedy, por que estan realizando algún trabajo, cambio la puerta de enlace y uso la de CLARO, pero tengo que poner estos DNS, si deseó subir algo, a la nube, me cambio a la puerta de enlace donde tengo el servicio de OLO FIJO, (más lo uso para subir contenidos:)) , pero también tengo que poner sus DNS, (LOS DE OLO), en definitiva, cada proveedor tiene sus propios DNS de uso exclusivo.

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Acabo de ver unos nuevos DNS de Claro : 200.108.96.220
    200.108.96.217

A ver si alguien los prueba.