Una fuente de poder puede malograr disco duro?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por heros45, 11 Abr 2011.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Bueno compre un disco duro de 500gb sata (para esclavo), el problema que el disco no tubo ni 10 meses y se malogro (bueno, se le puede hacer funcionar pero tengo que conectarlo en otra placa madre, la llevo a la pc de un tecnico la prueba en su pc y le funciona, la llevo a mi casa y tambien funciona, pero cuando juego un juego que este en este disco duro simplente deja de funcionar, despues de 45 min; y ya no lo reconoce mi disco duro mi placa, intente hacer lo mismo en otra placa gigabyte igual a la mia,pero otro modelo y nada, ¿que tendra esa placa madre del tecnico?, tambie tiene el mismo modelo de disco en su pc al mio)
    Bueno pienso comprar otro disco duro, quisas tambien se malogre por la culpa de la fuente de poder que tengo (generica de 600W).
    Ademas cuando el llueve por la noche (clima humedo), mi pc al amanecer no quiere prender, por no reconocer mi disco duro; al parecer descubri el truco era solo dejarlo un rato prendida con la bios en pantalla negra pidiendo cd unos minutos, y reiniciar, luego prende sin problemas, ese problema lo tengo siempre en invierno, en verano nunca me pasa.
    El problema es mi placa madre o la fuente de poder, solo juego warcraf y navego en internet.

2. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    cambia de fuente por una HEC o coolermaster o Antec o de 380w como mínimo (si es ke ienes video integrado o planeas usar a lo mucho una HD5670/HD5750).
    tu fuente chancho puede llevarse todo tu hardware a la otra.

Salu2

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Entonces comprar un fuente de marca y evitar problemas; y en una cabina de internet son fuentes genericas??¬¬

4. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    comprate un disco duro nuevo y salva toda la info importante, si dices que has probado en otra placa ese disco y sigue igual, pues ya está fallando, yo he tenido fuentes genéricas desde mi pentium 3 hast ahora último y nuncame malograron el disco duro, trata de probar las demás partes también como la placa, saludos