Una Impresora

Publicado en 'Hardware General' por Helido, 28 Ene 2009.

1. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008

Estoy buscando una impresora o una multifuncional pero nose absolutamente NADA de Impresoras o multifuncionales ,

Alguien sabe?cual marca es mejor? cual no debo comprar? Tampoco quiero gastar mucha plata en cartuchos , a ver si me dan una manito

Gracias .

2. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Haber mira si quieres una impresora sola, que es buena como para un negocio, que no tengas que pensar en otra impresora en un futuro porque no te rinde o muchos problemas te hace, que sea muy rapida sus impresiones, de calidad, superbuena y lo mas bonito que tiene esta impresora es que 100% compatible con sistema continuo de tinta (esto te evita que gastes en cartuchos nuevos o recargas de cartuchos, tan solo comprando tus fraskitos de tinta que no son nada caros lo vaseas a los frascos de tinta que trae el sistema continuo de tinta-->se llama asi a una serie de tubos o frascos generalmente son 4 colores, los colores esenciales que traen las impresoras cuando son cartuchos independientes, buenos esto se conecta atraves de una mangera delgada a unos cartuchos integrados en el sistrema continuo y haga que te quede tinta para rato y sin gastar casi nada por otro cartucho nuevo o recargar uno por uno)....

Bueno todo eso hace esta impresora:>> HP OFFICEJET PRO K5400

ACA UNA IMAGEN DE ESTA IMPRESORA MAS EL SISTEMA CONTINUO....(esta es la que tengo yo para un negocio de imprenta de mi familia

OJO: PERO ESTA IMPRESORA SI LO COMPRAS EN ALGUNAS TIENDAS TE LA VENDERAN SOLO LA IMPRESORA TIENES QUE CONSULTAR EN DIFERENTES LUGARES DONDE TE PUEDEN COLOCAR EL SISTEMA CONTINUO O SI TIENES SUERTE LA MISMA TIENDA LO PUEDE HACER (SOLO EN ALGUNAS).....ADEMAS ESTA IMPRESORA ES UNA BUENA INVERSION... A MI LA IMPRESORA MAS SISTEMA CONTINUO ACA EN CHICLAYO ME COSTO 750 SOLES.... CAPAZ TE SALGA MAS BARATO COMPRANDO SOLO LA IMPRESORA EN UN LUGAR Y PONIENDOLE EN OTRO LADO EL SISTEMA CONTINUO..

OJALA Y TE AYUDE LO QUE TE ESCRIBO....si te parece que es demasiada cara entonces avisas porque hay diferentes tipos de impresoras de todo precio y para toda necesida...nos vemos..

3. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Gracias! Pero para negocio no nesesitaba , mas bien bsucaba como para hacer trabajos de la U y esas cosas . Entonces en marcas , cual es mejor?

4. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Buenos haber la marca HP...100% garantia...te recomendaria un modelo barato, que rinde asi como para trabajas de la U.. la HP 2460 mi hermano tiene una de esas para sus trabajos de su U. y es superbuena rinde la impresorita esa..=D..! ahh y para no gastar en recargadas de tinta y esas cosas el mismo se compro sus fraskos de tinta y las jeringas para recargar cosa que cada ves que se le acabe la tinta de los cartuchos el mismo lo recarga...! muy buena opcion...si vas a usarla para trabajos de la U, una que otrita foto etc. A mi hermano le costo 145 soles (barato para Mi)...salu2

5. fredy1979

fredy1979 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

Esta buena eso del sistemas continuo pero dime una cosa habra sistema continuo para alguna impresora que haga copias a color?

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    wow ese sistema continuo esta mortal... voy a ir a wilson a preguntar por ese modelo.

7. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Haber impresoras que saquen copia mmm.. no sera multifuncionales??? porque multifuncionales que saquen copias defrente sin intervencion de la compu si hay y tambien se le puede agregar sistema continuo y le cae de pelos....pero cuesta algo mas carito porque como es de los multifuncionales bravos que hay porque incluye fax. copiadora, scanner, impresion duplex, y otras cositas por ahi... a ver a mi el precio que me dijo el que siempre le compro mis implementos de computacion es 1400 Soles.. (ese precio incluye el sistema continuo), los modelos de multifuncional que te hablo son HP porsupuesto y son estos:

HP Officejet Pro L7650

Impresora multifunción HP Officejet L7590 Multifunción-Fax Tinta

8. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Que tal son las epson?

9. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Epson para mi si es algooo bueno con impresiones sencillas asi como tu quieres pero no me inspira mucha confianza por las siguientes razones:

1º Si quieres recargar cartuchos epson, no duran mucha para recargas eso quiere decir que al poco tiempo vas a sentir que estan bien gastados los cartuchos. (Los Cartuchos de tinta HP duran Mas si se trata de recarga de tinta)

2º En Epson No se si habra una garantia total de su producto pero en el caso de HP, si lo hay y esta comprobado por mi, (la impresora que te digo mas arriba la hp 2460 cuando recien la compramos pasaron unas semanas de puras impresiones y se nos acabo la tinta, tuvimos que hacer su 1ª recarga y nos fuimos a un lugarsucho que el patita que recargo el cartucho de nuestra impresora no sabia ni donde estaba parado que total en los agujeros de los cartuchos que deberia ir los colores de la tinta los puso mal y cuando llegamos a casa no salia los colores verdaderos...-_-!, alguien por ahi nos dijo que llamemos a un numero gratuito de hp en mexico, llamamos a ese numero como era gratuito dimos los datos de la impresora, donde lo habiamos comprado y a nombre de quien estaba la impresora y le contamos el problema que tenia pero ojo nunk le mencionamos que habiamos recargado la tinta, nomas le dijimos que creemos que habia venido fallada el cartucho de la impresora xq no saka los colores reales y otro bla bla mas, y altoque nos dijeron que nos iban a enviar un cartucho original nuevo para la impresora hp 2460, en 3 dias me llego el cartucho atraves de un mensajero de correos de aca d mi ciudad y hasta ahora todo bien con esa marca ya que el error del cartucho fue por el imbecil que hizo la recarga).

salu2

Última edición: 31 Ene 2009
  10. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Y multifuncionales HP ?

Una multifuncional epson esta maso menos 80 dolares en hp ?

11. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    mm.. ahi si que me agarraste en precios de multifuncionales pequeños hp ni epson nose...pero nose depende de ti compra el que mas creas conveniente hp puedes recargarle la tinta mas veces al cartucho en las epson se acaban mas rapido, ademas que no te podria decir ninguna experiencia en multifuncionales pequeños es que nunca he comprado ningun multifuncional pequeño porque nose siento que se me fuera a quemar algo del scanner o algo mas pero todo depende del uso que le des....salu2:yeah:

12. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Me compre al final la EPSON STYLUS TX 200 . 103 dolarillos . la TX 105 estaba 80 pero not enia lector de tarjetas .

Cierren esto gracias .

PD : Los cartuchos de la HP son CARISIMOS

13. fredy1979

fredy1979 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

Osea que esta multifuncional soporta el sistema continuo de tinta, pero me dices que es caro el sistema continuo para ese modelo o la tinta compatible? para ese modelo, y dime cualquier tipo de sistema continuo puede usar cualquier tinta de recarga. o este sistema continuo tiene un tipo especifico de marca y tipo de tinta compatible?

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo recomiendo tambien las Canon ;)

15. lordCACAman

lordCACAman Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    yo tengo una epson pero me han dicho q mejor son las hp, y esa hp 2460 se ve genial claro q me gustaria comprarme la primera hp q se mostro co0n eso del sistema integrado..

eso se podra comprar en wilson? y cuanto costara? saludos y gracias

16. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
  17. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    c4480 como multifuncional
    tengo una hp 2360 y genial sobre las recargas nada mas facil te compras en la botica de la esquina una hipodermica de 1 sol y tus tintas en wilson , OJO tintas buenas hay una tienda en una esquina q solo vende tintas, no son las chicas esas ricotonas que te jalan aunque tambien estan simpáticas las que atienden.
    asi ya tienes tu sistema continua de recarga que no demora mas de 5 minutos.

Facil.

en las canon y epson el problema es q cuando se malogra el cabezal ya fue el equipo, yo tenia mi canon ip1000 es una buena máquina y con su sotfware bueno q te permite nivelar el consumo de tinta por cada color pero se malogro el cabezal y sale casi tanto como una impresora nueva, en cambio en la hp le cambias el cartucho y sigue adelante.
    saludos.