Una Interface por el amor de dios

Publicado en 'Audio y Video' por RobertWyatt, 11 Feb 2011.

1. RobertWyatt

RobertWyatt Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

Hola, amigos de Perù HardWare. Saben donde puedo encontrar un lugar donde pueda en contrar una interface de audio que no sea M-Audio (ya que las venden en mercado libre).
    El problema es que las marcas que puedo pagar estàn fuera del paìs, y en tiendas virtuales. Y un problema màs grande es que no puedo gastar màs de 100 dòlares por el miomento.
    yo buscaba una Lexicon Alpha Desktop o una Steinberg CI1, por cuestiòn de precios como ya dije.
    En la tienda Hi-fi de Yamaha en miraflores en contre una Audiogram3, pero cuesta 560 soles, mucho màs de lo que yo esperaba, pero estaban agotadas. ja.
    Tienen algùn mdo de encontrar este tipo de aparatos en una tienda real? auqnque no sea muy formal la transacciòn, je o almenos algunos contactos en Lima que puedan facilitarme la bùsqueda.
    les agrdecerìa infinitamente su colaboraciòn es importante obtenerla en este momento.
    saludos y hasta pronto.:)

2. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    Mmmm alguna vez tbm buscaba una, pero con el presupuesto que das es poco probable que encuentres algo por estos lares, a menos que sea una Behringer Firewire Fca202 que la puedes encontrar en dos de mayo y mas probable en Paruro, date una vuelta por este ultimo encontraras muchas tienedas de audio profesional.

3. RobertWyatt

Registro:
    1 Ene 2011
    gracias por el dato. en Paruro no la encontré, pero me voy a dos de mayo, sin embargo , estoy viendo la posibilidad de comprarla por Mercadolibre, parece más barato. qué dices?

4. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    Date tu vuelta por dos de mayo, que hay monton de la marca Behringer facil por ahi encuentras, si depues de esto no estan disponibles caballero por mercado libre que las he visto a buen precio tbm facil por ahi te hacen una rebaja y redondeas a 100 dolares... suerte.

5. RobertWyatt

Registro:
    1 Ene 2011
    oigan, pero es Behringer Firewire Fca202, no tiene previos...bueno, qué me dicen al respecto? es una buena compra igual? alguien la usa? qué pasa si le conecto la guitarra o el micro sin previo? hay demasiada diferencia en calidad de audio? como se habrán dado cuenta, soy novato.:biggrin: