Una laptop para programación y funciones básicas.

Publicado en 'Laptops' por iora88, 26 Jul 2011.

1. iora88

iora88 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009

Buenas,
    estoy buscando una laptop, de preferencia Toshiba (creo que son las mejores de las portatiles, aguantan mas), generalmente para motivos estudiantiles. Estudio computacion y ando buscando un buen modelo de laptop ya que mi PC murió y ademas, trabajo, lo que no me deja con mucho tiempo para tener una pc en casa para mis proyectos y demás...
    Cuento con un presupuesto de 2000 soles mas o menos, asi que... que modelo me recomiendan.?

Última edición: 26 Jul 2011

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    que tipo de programacion? java? o algun agujero por ahi para diseño? en laptops no creo que haya mejores sino que se acomodan a tus necesidades. yo siempre digo que una acer es mucho mejor que una hp o vaio si la vas a tener en la mochila noche y dia de un lado a otro. ¿porque? simple las hp se calientan horrible y tenerlas en la mochila al sacarla muchas veces sobre tus piernas .... Dios quemaduras... y una vaio la golpeas o se te cae y ahi quedo! la toshiba al veo como neutral ni buena ni mala. ahora en precios no se porque la hp esta tan cara... una toshiba i5 4 de ram y tarjeta agrafica intel de 128 con pantalla de 18.5 esta menos de 2000 soles en wilson, hace poco fui y vi una a 1900 soles es buena para diseño pero para juegos es una lata con win 7 XD!

3. iora88

iora88 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Interesante...

en realidad, como digo, la voy a usar para pura programacion: java, net, c++, etc.
    y para programas de modelado de negocios y calidad de software.. tipo Rose, RSA, y tambienpara programas de base de datos como el sql, oracle, mysql y otros programas para programar como php, etc..

Por precio y comentarios buenos, creo yo que las toshiba son una muy buena opcion..gracias por tu ayuda..

Espero mas comentarios :hi:

4. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  5. qualkman

qualkman Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Hola

quiero comprarme una laptop advance NV4055 con i3 de segunda generación 320gb de disco 3gb ddr3 1333 MHZ y me dicen que calienta mucho...

es cierto eso alguien me puede confirmar quiero comprarme una laptop porque la mi me la robaron..

en todo caso que me recomiendan

6. dogoperu

dogoperu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    NB TOS SP4135L CI3 2310
    Notebook TOSHIBA C645-SP4135L, pantalla 14" LDC HD, procesador Intel® Core™ i3-2310M (2.10 GHz, 3M Cache L3), memoria 3GB DDR3, disco duro 320GB SATA, DVD SuperMulti, vídeo integrado, WLAN 802.11 b/g/n, cámara web.

Sistema operativo Windows 7 Home Basic 32-bit

PRECIO: S/.2082.26

DE REGALO UNA MOCHILA TARGUS

Cel: 991459131

jormedro @ hotmail.com