Una Macbook le corta el internet a mis Pc's

Publicado en 'Redes e Internet' por Gonchi, 14 May 2009.

1. Gonchi

Gonchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008

Hola... tengo Speedy de 1mb de Telefónica desde hace años... y tengo 2 pc's, una laptop y una consola de videogames conectados con cables a mi modem (pequeño y negro con 4 puertos ethernet). Siempre ha funcionado perfectamente, pero desde hace un par de meses, cuando mi hermana trajo su MacBook y se conecta por inalámbrico, corta la conexión a los demás por 1 min mas o menos y aveces se le corta también a ella. ¿Porqué puede ser causado este problema y cómo se puede controlar?...

Algunos me dijeron que es porqué las Mac requieren de mas ancho de banda y hace que se corte el internet en las demás Pc's... otros me recomiendan que aumente mi velocidad a 1.5 mb... ojalá me puedan ayudar... :(

2. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    cual es tu modelo de router de telefonica
    como entra tu MACBOOK a tu red por Mac o por asociacion libre
    antes de aumentar tu ancho de banda anda descartando algunos puntos
    si le haz puesto la mac de tu MACBOOK en tu router quitala eh ingresa a tu red en con asociacion libre osea pon tu red inlambrica libre sin clave y trata de ingresar y ve como anda.
    slds conexion.peru@hotmail.com

3. Gonchi

Gonchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    El modelo de mi router es ZyXEL Prestige 600... en el tengo conectada 2 pc's (cables), mi PS3 (cable) y una laptop pc (inalámbrica).

El internet en la Macbook entra ingresando la clave de mi red inalámbrica... :errr: