Una manito a la configuracion de los bullets m5hp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KrlozS, 7 Set 2010.

1. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010

Hola
    bueno tengo un problema, estaba viendo la interfaz grafica de airOS v5.1.2 y pues hay varias opciones y quiero hacer un enlace punto a punto con 2 bullet m5hp y 2 grillas hyperlink 5.8ghz 27dbi, se me hace dificil instalar los equipos todavia lo subo a la torre; alguien experto en equipos ubiquiti? jaja, Por ahi vi al loco Ubiquiti Yohan, dame una manito ^^, el enlace es de 4 a 6km, linea de vista.

Gracias.

2. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    No se que tal trabaje con esas antenas Hiperlink, pero creo que hay antenas direccionales para MIMO, bueno la configuracion mas sencilla es la siguiente configuralo en WDS intercambia las MAC y de preferencia instala el sistema en tu casa lo mas cerca posible si enlazan, y hacen el pineo normal ya te vas a montar a la torre y simplemente las direccionas, usa google map para una mejor referencia.

3. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Gracias vera_jm86 por tu respuesta, bueno creo que para que tenga un soporte de 150mbps+ las antenas tiene q ser mimo, no?

Pero lo q no entiendo es lo que dices:
    "de preferencia instala el sistema en tu casa lo mas cerca posible si enlazan, y hacen el pineo normal"

Y si alguien me puede ayudar con una configuracion optima.
    para no estar con dolores de cabeza.

4. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    holas karlos sigues tu lucha cuerpo a cuerpo con tu bullet xD.... a lok c refieres es k primero lo configures en tu casa los dos cosa k la subes a la torres solo a alinearlas, weno te puedo dar una mano x team viewer en lo k pueda o sino usa la wiki de ubiquiti. mandame un MP.
    salu2s.

Última edición: 9 Set 2010
  5. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Lenz, que tal?
    Gracias por la respuesta y disculpa por el retraso de lo acordado
    pero en fin, ya pues hagamos en conexion remota.