Una mas de ummm robistar , choristar o movistar???

Publicado en 'Redes e Internet' por agamis, 29 Abr 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PeruhardWare, como siempre recurriendo a este medio para desfogar algo de mi indignación con el trabajo que cumplen estos señores, y la entidad que les ayuda con las instalaciones (creo que se llama calatel), yo trabajo con mi tía en un LanCenter, tenemos 12 maquinas + el servidor (13pcs), y contamos con un duo nacional de 6mb, "YA HACE BUEN TIEMPO", pero como aquí juegan dota2, rakion, dragonbound, ven youtube, abren facebook, etc; por mas que usamos un rb750 y ponemos parámetros de ancha banda por PC, hay un lag terrible por ratos, así que decidimos contratar una linea mas de 6mb para así balancear mejor la linea, Y Que PASO...,
    Pues un día después del pedido llegaron los técnicos, y entraron al internet y me dijeron usted ha pedido 6mb, y les dije claro, y me dicen, aqui no llega 6mb, es imposible la instalación, ademas por lo que veo usted ya cuenta con una linea y ya no puede tener otra, y yo digo ah???, pero si tengo amigos y vecinos q tienen hasta tres lineas, y ademas ya tengo una de 6mb hace buen tiempo "(claro no llega 6mb =(, como siempre no llega la velocidad real, pero llega algo de 5mb, que es mejor que 4mb )" , bueno yo le dije amigo instalelo nomas no hay problema, hay usuarios que conosco q tienen varias lineas, instalelo no tiene porque preocuparse, y me dice, no puedo 6mb no llega (y pienso de nuevo, como lo tengo???), y seguidamente me dijo algo que me dio mucha cólera:

"ADEMAS SI LO INSTALO NO CREO QUE USTED PUEDA PAGAR EL SERVICIO", yo dijeeeeee qqqqqq, y como era normal me enoje, y le dije por favor retirece y mande a algún técnico que de veras quiera trabajar, hay mucha gente pateando latas, y pues se fueron, luego reclame al 104, me dijeron una sarta de chanfainas, y que tenia que esperar el reporte del técnico para la cancelación del perdido, ya han pasado 5 días, y nose nada, hoy llegando de mis clases llamare nuevamente para ver que ha pasado, no quiero salir con una deuda fantasma de cuchucientos soles..., como ya me ha pasado con esta empresa. Añado : "GRACIAS OLLANTA, GRACIAS POR DAR A MOVISTAR 18 AÑOS MAS DE TERROR Y MALTRATO AL USUARIO".:ptm:

2. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    mal mi estimado te digo como se les destruye a esos amixers..

primero se les pide nombre y apellido ANTES QUE NADA, despues se GRABA TODA LA CONVERSA y despues si se ponen faltosos los REVIENTAS!!!!!!!!

A tonyts le gustó este mensaje.
  3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009

Exactamente así sea con tu cel grabas todo y en osiptel los van a hacer llorar.

A arqhy, Kopke y Pedro010 les gustó este mensaje.
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    CALATEL, es una pesima empresa, nunca solucionan los problemas, he visto que en el foro hay personas mas capacitadas que muchos de los empleados de calatel.

A fermil, agamis y Pedro010 les gustó este mensaje.
  5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio facil llama a los de movistar y diles que te cambias a claro y que retiras todos sus productos porque no te peuden dar el servicio que necesitas, y vas a ver como altok te instalan la linea, esos lloran para no perder clientes. y si tienes para ponerte claro ponte dicen muchos usuarios que esta muy bien la linea sobre el lag asi lo lei en varios temas de este foro.

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Facil como te vieron con el Mikrotik, pensaron que estabas revendiendo internet. Pucha pero q imbeeeeee.... esos patas, asi da colera sacar cualquier linea...

Una consulta, como piensas hacer el balanceo de carga? un grupo de maquinas con un router y otro grupo con otro?

Lo mas recomendable en balanceo de cargas es tener dos lineas con diferentes proveedores ISP

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es que en ese caso hay una mafia entre ciertos tecnicos con algunos wips y cabineros para no saturar la central. La mejor forma es que te instalen una velocidad menor y luego migras a 6, eso hice yo ante la negativa de instalarme los 6mb

A agamis y Pedro010 les gustó este mensaje.
  8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    eso mismo me hubiese gustado hacer, aqui tenemos una camara de vigilancia, pero no le ponemos audio porque sino los clientes escuchan todo lo q pasa, ches!!!, para otra vez voy a tomar precauciones.

aqui en el foro he aprendido muchas cosas, y de veras q estos tios de calatel dan pena, cuando tienes un problema con la linea te dicen reinicia tu router xD!!!, eso hasta mi sobrinito de 8 años lo hace, q tonteria de veras...

si eso mismo estaba pensando hacer, ahorita mismo voy a llamar para ver q ha pasado, porq hasta ahora nadie da señal de vida, no vaya a pasar q me vengan con una deuda de la nada...

9. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Tu error fué seguirle la jugada al tecnico, el te puso la trampa.
    El sabía que para terminarla (ante tanta insistencia) debía hacerte enojar, y tu cumpliste el objetivo del Tecnico.

Tu respuesta debía ser: No se preocupe, si los clientes no pudieran pagar estas velocidades, Telefónica simplemente no lo ofrecería. Además, ya después me van a llamar para Notificarles Como evaluo la atención recivida. Active la linea con confianza, si surge problemas de velocidad, Ya los estaré llamando para darle trabajo a más peruanos.

PUNTO.

A AlmAzOlsADM y Pedro010 les gustó este mensaje.
  10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si pues, mi error fue alterarme, pero si vieras como me contesto, tan despectivamente, hasta teresa de calcuta se hubiese alterado.

11. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Amigos cuando se te hace 1 instalacion lo mejor es pedir la linea negocios pero el de 2mb, es la linea que siempre te lo instalan rapidisimo, siempre el instalador jode y jode, ya me paso cuando hace 1 año atras contrate linea de 5mb la mas veloz para quel tiempo, y me dijeron en tu zona no se puede la señal no llega bien vas a tener problemas y x x x cosas, lo que hize fue lo siguiente , le dije mejor instale el de 2mb y normal lo instalaron , lo dejaron ahi sin problemas, deje pasar 1 mes despues de pagar mi primera renta, de ahi si me mande con todo llamando al 104 me puse el de 5mb, pero como los precios cambiaron , luego migre a 4mb negocios y pagando 149 soles al 25%, y hasta ahora cero problemas, ademas de que siempre me llaman para ofrecerme mas velocidad y siempres les digo no quiero cambiar nada ya hace unos 6 meses, no se pero eso de que desean que tenga mas velocidad me huele algo malo, asi que no muevo nada y logro bajar al menos a 320 kb/ps, algo es algo aunque no me dan toda la velocidad, saludos.

12. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Primeramente ¿Pediste el plan en Internet de NEGOCIOS o DOMESTICO?
    Segundo: ¿Por que mejor no te pones el servicio de Optical Networks o Claro?