1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una opinion sobre el diseño de mi pagina

Publicado en 'Webmasters' por loboweb, 20 Ago 2014.

1. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

Hola amigos quisiera una opinion sobre el diseño de mi pagina, es una nueva pagina de Rock, quisiera sus opiniones acerca de lo que les gusta y no les gusta de la pagina

www.rockemotion.com

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Amigo te recomiendo leeer tutoriales de maketacion web, luego aprende stilos y diseño web
    saludos

3. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    de primera impresión, al fondo negro ponle algunos siluetas (delineados) de instrumentos pero que no saturen

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Quitale ese "Buscar orden alfabetico" con el buscador basta

Tambien en vez de el menu Busqueda, seria mejor una lista desplegable, ahi nomás con las categorias de géneros....eso sólo hablando de UI

Ese carrusel de imagenes deberian estar las ofertas.

En general parece una pagina del año 2000 hecha con geocities, deberias trabajar sobre una plantilla con diseño
    :hi:

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Creo que el diseño de fondo negro ya no se utiliza mucho en estos dias, cambiale por un color mas "amigable".

6. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    extraña sensacion me ha dado la web, de cuando habian esos avisos rotatorios del bux
    ese sub que sube muy lento me exaspera xD
    si hay que darle clic a un enlace para comprat, parece como que me quisieran timar
    con algo muy basico, nose esa es mi impresion personal si estoy equivocado pueden opinar

7. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    mucho código para poca información...
    no trates de usar tablas.
    hostgator es algo presentable en hosting asi que normal...

sobre el diseño si que te falta mucho ehh... conozco muy buenos programadores que están en cero en .css xD
    es clásica esos detalles.
    bueno suerte en tu proyecto.

8. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012
    Pues a mi me gusta.

9. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Bueno ahí te va.

Diseño:
    - Demasiado simple parece hecha con los antiguos "FrontPage"... no hay dinamismo, ese efecto marquesina es lo único dinámico en diseño.
    - Página muy fría por no decir tétrica, podría recomendarte que googlees páginas de combinación de colores, ayudan mucho y te ahorran jugar con los colores. " Http:// ddsign.es/2013/08/11/herramientas-para-combinar-color "
    - Podría también recomendarte que uses templates de diseño Css... quizá no que los copies, quizá ahí mismo puedas buscar uno como base para tu propio diseño.
    - Jquery, el uso de ésta herramienta ya es tal vez algo obligado. Aunque he visto sitios con exageradas animaciones que distan de ser prácticas.

Programación:
    - Validaciones! ... no puedes permitirte que se registren con un email sin el "@"... el registro del usuario es quizá la parte más importante ya que es con ellos con quienes se interactúa (pagos, información, registro, historial).
    - Validaciones... sí otra vez, no puedes permitir que ingresen comentarios en blanco.

... es lo que pude rescatar en unos cuantos clic's, seguramente hay más pero bueno... Quizá deberías obviar mis comentarios sobre programación ya que tu consulta fue por el diseño, de todas maneras espero rescates lo que puse, suerte y sigue practicando, estudiando y sobre todo investigando.

10. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Me gusta la intención, no me gusta todo lo demás...

11. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    En general no hay mucho que opinar sobre el diseño porque solo esta el logo y la barra de navegacion

sobre el logo te diria, y que he visto en otros diseños tuyos, que no abuses del biselado, esa mania todos la hemos tenido cuanto empezamos a todo le metemos bisel y relieve xD tambien no abuses del resplandor exterior hay que colocarlo solo cuando es necesario para contrastar elementos y que sean sutiles no con opacidades de mas de 80%. En la palabra "emotion" el rojo y el amarillo no se llevan bien si son colores "a secas". otra cosa por regla no se coloca bisel a fuentes delgadas, generalmente le puedes meter bisel a funtes gruesas encaja mucho mejor

siempre es bueno googlear imagenes para cojer inspiracion por ejemplo puedes buscar logos relacionados al tema: https://www.google.com.pe/search?sa....4.0....0...1ac.1.53.img..5.4.644.peLRf4K_plU

Ahora sobre la barra de navegacion se ve muy muerta, un cuadrado de contorno rojo no va, prueba hacer separaciones tipo botones a cada seccion con efectos tipo glow eso se ve bastante bien en botones

ejemplos: https://www.google.com.pe/search?sa....6.0....0...1ac.1.53.img..7.6.971.6FghzL5sBAQ

Aunque como es una pagina de rock seria mejor que apliques un estilo grunge a todo

Suerte !!

12. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    En el año 90 hubiese dicho que está buena :)

13. Geekperu

Geekperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2014
    Le falta rock!

14. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    No utilices las mismas imagenes para las miniaturas de los posters en la lista que las que utilizas en el single de cada articulo, ya que estas gastando transferencia por las puras, ademas que se demora muchisimo en cargar todos los poster redimencionados en chikito, siendo realmente grandes.