1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una pagina web de Diseño Grafico y Web

Publicado en 'Webmasters' por iAdrian, 3 Set 2009.

1. iAdrian

iAdrian Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009

Hola a todos !! estaba pensando si alguien tiene un buen nombre de dominio o no se una opinion estoy por montar un sitio web casi como un blog en el cual publicar noticias de internet relacionadas al diseño grafico web animacion 3d y programacion web ya saben

Tips sobre diseño Grafico, Vectorial y 3D

• PHOTOSHOP
    • ILLUSTRATOR
    • AFTER EFFECTS
    • 3D STUDIO MAX

Tips de Diseño Web y Programacion Web

• HTML
    • CSS
    • JAVASCRIPT
    • PHP
    • MYSQL

y sobre todo material de descarga recursos, videotutoriales y tips de diseño, buenas practicas de programacion plugins y material en ingles que visito mucho y pues yo lo traduciria al español. Soy de lima Perú desearia saber su opinion acerca de esto, se aceptan tambien nombres de dominio u opiniones acerca del mismo !!

Espero que me puedan ayudar en realidad me entusiasma mucho la idea de lograr esto ya que no encontrado ninguna pagina peruana que hable de lo mismo asi fomentariamos demasiado el uso del diseño y programacion juntos sobre todo el grafico y la web :biggrin: bueno sin mas detalles.

PD: Me olvidaba que extension les gustaria .pe .com .net en realidad se puede comprar todas para reservar el nombre pero cual les gustaria mas el .pe o el .com

Si se animan tambien se aceptan colaboradores aunque creo que al comienzo no hara mucha falta pero ustedes saben la union hace la fuerza :yeah:

Me despido su amiguillo iAdrian :oops:

2. amigazo

amigazo Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola Adrian!
    Me parece muy interesante tu idea. Yo la verdad no tengo mayor conocimiento del tema, pero siempre he admirado el arte de los Diseñadores Gráficos y la creatividad de las páginas Web. Me gustaría que existiera un lugar como el que mencionas y poder leer, participar, intervenir y aprender de él.
    En cuanto a las extensiones, el .com lo siento más asociado a las computadoras y al trabajo que se puede realizar en ellas. Por esa afinidad votaría por el .com
    Felicito tu iniciativa y no te olvides de pasar la voz cuando ya te lances al ruedo.
    ¡Saludos Adrian y Buena Suerte!

3. iAdrian

iAdrian Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    Gracias amigo no te preocupes este mes lo lanzare estoy en esto de comprar el dominio y el hosting si tienes un nombre apropiado vendria bien decirlo

4. Genoske

Genoske Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    muy buena idea de lanzar una web asi, aqui te apoyo un nombre para tu web, no se si te guste pero weno, aki va:
    grafiweb.com :yeah:

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Adrián me parece muy buena tu iniciativa, te sugiero que en la sección Diseño Gráfico incluyas una sección de Pre-prensa con consejos para trabajos de imprenta. He notado que la info técnica de este campo es algo escasa en la web a pesar de ser un área muy importante del Diseño en general.

6. amigazo

amigazo Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola Adrian!

Me gusto el nombre propuesto por Genoske y que tituló grafiweb.com.
    De todas formas te envío el mío: disgraf.com

¡Saludos y Buena Suerte!

7. iAdrian

iAdrian Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    buenas propuestas amigos los nombres estan bonitos pero ya estan registrados ya tengo el nombre ahora me gustaria saber que temas les atrae ya desde aqui digo que estara enfocado al diseño y programacion web en general ya que es una pagina que en si motive mucho a los chicos peruanos de 18 asi como yo o a gente mayor que desee conocer mas sobre diseño en general, el graf el web y tambien tips sobre imprenta seria bueno en si el diseño abarca todo eso.

Muchas gracias por su apoyo pronto les dare a conocer estoy buscando mas socios o colaboradores

lo otro estaba pensando en registrar un .pe ya que hay muchas web .com y sobre todo mi web quiero que vaya enfocada aqui a peru mas que a otros paises.

Última edición: 7 Set 2009
  8. amigazo

amigazo Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola Adrian!
    Aquí te van algunas ideas:
    No se si puedes preparar tu página con una sección de noveles, intermedios y avanzados, o quizás entre los hobbystas que hacen del diseño un pasatiempo y los profesionales que hacen del mismo un medio de vida.
    Quizás el como iniciar un diseño, como lo modificas o como le das acabado.
    Podría ser también una ventana de exhibición del trabajo de algunos diseñadores, que podrían explicar como lo hicieron, que técnicas usaron o hasta en que se inspiraron (toda información es válida).
    La presentación de nuevos programas o versiones mejoradas con nuevas herramientas o estrategias para mejorar la calidad del resultado. Y también porque no, las experiencias negativas con herramientas incómodas, programas demasiado pesados, etc.
    En realidad Adrian, como te decía en mi primera intervención, no conozco de diseño gráfico, pero admiro el arte que se encuentra en estos trabajos y me gustaría conocer como se logra.
    Como ves, no soy técnicamente de utilidad para tus fines, pero si estoy atento al inicio de tu obra.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

9. iAdrian

iAdrian Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    bueno ya compre el domino aunque no es un nombre muy formal jeje pero voy a dar lo mejor para que indexe muy bien y sobre todo meter mucho contenido, pronto se los paso a mas tardar en 2 semanas que tengo algunos problemillas en mis estudios :) :chau:

10. arix

arix Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    ojala sigas con la idea si necesitas ayuda sobre ilustracion en photoshop vexel eses es mi fuerte saludines

11. Cachisto

Cachisto Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009

pero si hay muchos....muchos de esas webs..!!!veamos..q tan diferente lo haces..!!:wow:

12. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Hola, algo de esta iniciativa yo la tube ya hace un tiempo y me emocione tanto con esto que enseguida me compre el dominio www.perupaiscreativo.com pensando en mostrar a todo el peru y el mundo que nosotros en cuando a diseño web, diseño grafico, impresos y sobre todo creatividad peruana.

Bueno estoy para apoyar en cualquier cosa.

Saludos.