Una pagina web si o si!

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Wanderer, 8 Ago 2007.

1. Wanderer

Wanderer Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007

quiero crearme una pagina web con dominio propio, pero creo que hay que hacer contratos, y no se que más.

Yo solo quiero que sea sencillo. Depositar el dinero (maximo 100 soles) y que me den mi dominio www.quieromiwebx100soles.com (ejemplo) y nada más.

¿conoces de alguna empresa que te haga las cosas faciles? en un 2 x 3? es para un proyecto de informatica. gracias

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Los dominios genéricos no cuestan más de 10 dólares. Lo que cuesta más caro es el Hosting.

Te recomiendo GoDaddy :)

3. Wanderer

Wanderer Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007
    ¿Que? aparte es el hosting? yo creia que te lo daban de yapa o veniaincluido, que estafa.

4. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Pero tambien hay host gratis, pero claro con algunas desventajas

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lee respecto al tema y sabrás que estás equivocado.

6. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Hola, si dices que es para un proyecto de infomática, ya estás empezando con el pie izquierdo.

Los primero que debes saber que Hosting y dominios son servicios distintos, aunque trabajan juntos.

Si quieres algo "gratis" toma un geocities ...

saludos
    SC

7. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Se puede saber porque suspendieron al forista que inició el TOPIC?

Y por lo que preguntaba, un sitio web definitivamente se basa en el nombre del dominio y en el alojamiento, el que no puedas pagar uno no quiere decir que sea una estafa, no andes por el mundo buscando todo gratis.

8. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Se le suspendio por mal comportamiento en distintos temas donde el respondia.

Y lo que buscaba era no hacer nada y que le den su hosting y dominio, como ir a la tienda y comprar un chocolate, sin esfuerzo o investigación.

Saludos.

9. zalocc

zalocc Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    Hola, te vendo el dominio .com o .net o .org a US$12.00 y te doy el Hosting o Alojamiento web Gratis por un mes, y ya si deseas mas tiempo hablamos, pero sin ningun compromiso te doy ese mes gratis.
    Bueno a Cualquiera que desee, trabajo en una empresa seria y estamos promocionando.

10. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Hola que tal mira yo te puedo vender un dominio .com a 6 dolares y un buen hosting a tres dolares con gigas de almacenamiento de 200 y trnasferencia ilimitada con php asp .net base da datos mysql y backup, en total el hosting esta 4 dolares mandame un mensaje privado si deseas.

11. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Este tema tiene casi 1 año, ya habra conseguido dominio y hosting,jeje

12. mariobandoc

mariobandoc Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Hola a toda la gente del foro, quisiera que me den una mano, quiero crear una web, no c mucho sobre el tema ya q mi carrera es muy distinta, quiero crear una serie de productos que quiero vender por mi web, me dicen q necesito primero un hosting y luego un dominio (.COM), se que existen muchas paginas web que ofrecen hosting y dominio, claro....previo pago, no es ningun problema si tomamos en cuenta los precios de muchas paginas q ofrecen hosting y dominio, pero luego de eso quiero saber si alguien puede instalar Joomla y Virtuemart y asi crear una pasarela de pagos automatizada, ni bien el cliente compre en la siguiente ventana se pueda descargar el producto q solicitó, tambien quisiera saber si pueden colocar como otra opcion de pago 2CO, lo q mas me interesa es que la pasarela de pagos sea automatizada, aqui les dejo algunos enlaces q pueden servirles para realizar el proceso de automatizacion ya q yo no puedo hacerlo...si estan interesados en ayudarme, por favor, me envian un MP y me mandan su precio.

1.- http://www.desarrollodeweb.com.ar/Instala-Joomla-1.5.x-en-minutos!-3.php
    2.- http://www.desarrollodeweb.com.ar/Vende-productos-digitales-con-Virtuemart-y-Paypal.php
    Atte. Mario

13. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Averigua sobre Oscommerce man, yo estoy haciendo mi tesis sobre comercio electronico quizas nos podamos dar una mano!! :hi: