Una pc $500 dolares para estudiante

Publicado en 'Comprando una PC' por Rasec_25, 28 Ene 2009.

1. Rasec_25

Rasec_25 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009

Hola :chau:cuento con un presupueso de 500 dolares y quisiera que me ayuden armar mi pc, ahi le va lo que he elegido pòr el momento:

1.-Regulador de vltaje Forza FVR-1212B $ 15

2.-kit desktop Microsoft Desktop 500 teclado multimedia .PS2 Mouse Optico $18

3.-mon. LCD 17" LG L177WSB_PF pantalla ancha, negro , 5ms, 1440x900, brill 250 cd/m Cont 5000:1, VGA $175

4.-U. Multig. DVD-RW/CD-RW LG 22x/48x negro, securDisc Sata (GH22NS30) $27

5.-D. Duro SATA-2 Seagate Barracuda 500Gb 7.2K 32M NCQ $75

6.- memoria2x1 Gb Supertalent o Corsair Extreme $40

esto es lo que tenia pensado:biggrin:, pero aun no se como elegir una placa , procesador y tarjeta de video si fuese necesario, para tener una velocidad decente.:yeah: acepto gustoso cualquier critica y sugerencia. Quiero comprala a lo sumo en dos semanas y por ello busco su asesoria, de antemano agradecido por las respuestas. :hi:

2. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Te doy un muy buen consejo, me parece inútil el comprarse discos duros gigantescos, ya que ahora todo absolutamente se puede guardar en DVD's que vienen en capacidades de 4.5 Gb, o sea no hay nada tan grande como para que no lo puedas guardar en DVD's. SI disminuyes la capacidad de ese disco duro puedes ahorrarte unos buenos soles y comprarte otras cosas para tu pc.

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Deberias pensar en estructurar la compra empezando por los elementos mas importantes de tu computadora, la columna vertebral de la misma, de eso dependera que tu computadora vaya bien y te sirva mas tiempo, procesador, placa madre, memoria, disco duro, en una tienda en la que me fue bien con mi compra fue magitech, si gustas puedes ver que ofertas tiene y cuanto te sale armar tu mismo tu pc eligiendo las piezas, si crees que el precio es excesivo puedes preguntar las mismas partes en otras tiendas o en wilson y elegir cual te conviene mas.

Ahi te dejo los links:

una PC que pasa tu presupuesto por algunos soles pero que te podria servir mucho: http://magitech.com.pe/tienda/product_info.php?cPath=69_66&products_id=826

Armandola parte por parte aqui: http://magitech.com.pe/tienda/compbuild.php

Coincido con motorheadperu que tanto disco duro por ahi no te sirva mucho a corto plazo, con 250 o 320GB es mas que suficiente.

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Guardar la información en DVDs no me parece lo más razonable. No podrías modificarlos fácilmente, los discos se pierden o malogran.

Está bien la cantidad de disco que quieres. También podrías comprar dos pequeños para que puedas usarlo como backup o también como disco duro externo para que puedas mover tus archivos.

5. Rasec_25

Rasec_25 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    Si tienen razón creo que

si tienen razón un disco de 320 será más que suficiente:yeah:, pero que procesador y placa podría usar, he leído que las gigabyte y asus son muy buenas:), pero cual seria una buena combinación par un estudiante. Ayudenme gente :hi:

Última edición: 29 Ene 2009
  6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver si tienes esa cantidad de dinero puede irte por una placa Gygabyte con chipset Nvidia 970 y un procesador doble nucleo talvez un Atlhon q son buenos, ademas que el precio es el mejor.

7. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Placa Asus M3A78-EM $105
    Procesador Athlon x2 5400+ $95

Con ese presupuesto no te alcanza para una tarjeta buena, pero el chipset 780G te da los gráficos HD 3200 que son muy buenos para ser integrados.
    Se podría justificar la compra de ese disco, debido a que la diferencia de precios con uno de menor capacidad es reducida.

8. Rasec_25

Rasec_25 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    Tienes razón:yeah:, pero además si subiera un poco mi presupuesto que tarjeta de video me recomendarias.:hi:me quedo con el procesador Athlon x2 5400 y la placa asus M3A78- EM, si pero que tarjeta de video podria agregarle, puedo subirle 100 dólares más a mi presupuesto. Creo poder obtenerlos. :) que me sugieren?

9. Josthin

Josthin Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    -microprocesador amd 4200x2 am2
    -motherboards:
    *Msi k9n neo - f
    *Asus m2n - e
    *Biostar tforce 550
    - Memoria: 2*512 mb ddr2 667 mhz (1giga en total)
    -Vga geforce 7600 g 256 mb
    -HDD 200GB s-ata ll
    -Gabinete atx con fuente de 500 w
    -dvd-rw
    -floppy
    -monitor crt 17 pulgadas

Con unos 550 dolares la haces

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. AXe

AXe Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Yo tenia una cabina, mis maquinas tenian placa Asus y procesador AMD dual core, no tuve problemas con esas maquinas mas de dos años y medio, ya las traspase y hasta ahora el dueño no me llama por que yo le hago mantenimiento a las maquinas.
    Escuchaba poco sobre ese tipo de placas. Son buenas, las AThlon tambien.

11. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Mejor haz un mayor pequeño esfuerzo y te compras la "HIS 4670 IceQ", para monitores de hasta 19" es una de las mejores compras. Está aprox. $ 125.