Una PC para juegos y edicion

Publicado en 'Comprando una PC' por alex1, 6 Abr 2013.

1. alex1

alex1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2013

Buenas que tal , estoy queriendo comprarme solo CPU que me sirva ya sea para juegos o programas de edicion , mi amigo que sabe solo un poco del tema me dijo que esta seria una buena recomendacion , quisiera saber cuanto es el precio mas o menos de todo esto ? , y ustedes que opinan de esta PC , algo esta de mas ? algo es excesivo ?? Muchas gracias espero una respuesta pronto.

Procesador intel core i7 3770k

Placa Madre Gigabyte z77x-ud3h

Memoria RAM Ram Corsair Vengeance 2x4gb 1866mhz

Disco Duro Western Digital Caviar Blue 1TB

Tarjeta de Video Gigabyte HD 7950 OC

Fuente de Poder Cooler Master M2 850W Mod

Case Cooler Master 690ii advance/c ventana

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esta muy buena esa configuración, no estoy seguro del precio del case y de la fuente, pero creo esa configuración te sale aproximadamente $1400.

Si está dentro de tus posibilidades añadele un disco SSD de 120Gb (aprox $150) para utilizarlo como unidad C del sistema.

3. alex1

alex1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2013
    Woww!! no pense que fuera tanto ! xD , tengo un presupuesto de 3000 soles o 2800 soles si me compro el monitor junto a la PC, puedes por favor de la PC que te acabo de dar , quitar algo que no sea tan necesario para bajarlo hasta ese precio ??

Última edición: 6 Abr 2013
  4. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno si es una PC completa para diseño y por 3000, te recomiendo lo siguiente:

Procesador AMD FX 8350 ------------------------------------$ 245
    Cooler procesador Coolermaster Hyper 212 Evo----------------$ 45
    Motherboard Gigabyte 970A-UD3 -----------------------------$ 125
    Ram Kingston 8Gb 1600,Mhz (4gbx2)--------------------------$ 75
    VGA Gigabyte Radeon 7850 2b GDDR5 ------------------------$ 260
    Disco Segate 1Tb -------------------------------------------$ 88
    Grabadora Lg Multi ------------------------------------------$ 22
    Case Thermaltake Commander MSI + Fuente 600watts --------$ 110

Monitor Samsung 20'' --------------------------------------- $ 139
    Estabilizador ----------------------------------------------- $ 15
    Pack Teclado/Mouse ---------------------------------------- $ 15

TOTAL --- $1139 (S/. 2980)

En ese presupuesto te alcanza para un core i5 o para un Fx octocore de AMD
    En mi opinion y por la experiencia de tener un amigo diseñador q tiene ambos, recomiendo un Fx-8350, la fuerza bruta q tiene este procesador es bastante superior a la de cualquier core i5.

Los precios son los de la tienda Hitacom, te recomiendo cotizar tambien en otras como Compulaps y tener cuidado con algunas como Yamoshi q presuntamente vende accesorios usados.

Saludos

5. alex1

alex1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2013
    Gracias por todo esto, fue un error mio decir diseño que no uso mucho , lo utilizo a full para juegos mi hermano es el que usa solo una que otra ves para utilizar sony vegas u otro programa pero no abarca nada sobre eso , si para juegos tengo que cambiar algo de la lista que me diste por favor dimelo .Por cierto solo me falta el monitor para utilizar la CPU a full HD , lo demas ya tengo. Espera la respuesta y perdon por los problemas :)

6. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno esa PC tambien es muy buena para juegos, pero debe saber q en juegos la mayor parte del trabajo lo hace la VGA(tarjeta de video), si quieres ver todos los juegos en ultra podrias cambiar la tarjeta de video por una Radeon 7950($410) para mantenerte dentro del presupuesto puedes cambiar el procesador por un Fx-6300($170) y quitarle el cooler, luego para juegos no necesitas tanta memoria RAM y con 4Gb sería suficiente almenos por ahora, mas adelante le puedes aumentar si quisieras.

Podria quedar asi:
    Procesador AMD FX 6300 ------------------------------------$ 170
    Motherboard Gigabyte 970A-UD3 -----------------------------$ 125
    Ram Kingston 4Gb 1600,Mhz ---------------------------------$ 38
    VGA Gigabyte Radeon 7950 3b GDDR5 ------------------------$ 410
    Disco Segate 1Tb -------------------------------------------$ 88
    Grabadora Lg Multi ------------------------------------------$ 22
    Case Thermaltake Commander MSI + Fuente 600watts --------$ 110

En vez de comprar pack teclado mouse y estabilizador podrias aumentar esa cantidad para mejorar el monitor a un 22" FullHD
    En este caso debido a la VGA sería recomendable mejorar la fuente de alimentación a una mejor, podria ser una corsair de la misma potencia.

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Oye tio te quieres copiar de mi Pc es igualita :biggrin: total de mi inversion fue 4470.2 con pantalla ASUS LCD De 23

Si puedes copiate mi configuracion me va xvere en todos los juegos.

8. alex1

alex1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2013
    :O Si acabo de ver tu perfil y tu PC es igualita xD , Pero no tengo todo ese dinero para comprarme una pc como la tuya :( si me compro una i5 luego se puede cambiar por una i7 ?? disculpen pero no se nade de computadoras xD

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    3000 con monitor perame ahorita te ayudo toy ayudando a otro pata.

Ya tio chapa tu presupuesto aca te va

A ese presupuesto le cambias la tarjeta de video por la HD 7950 a 410 dolores
    le pones este monitor benq 18.5 GL950A 5ms a 90 dolores

total s/2990.4

tienes una buena PC con la tarjeta que yo tengo te corre todos los juegos xvere
    solo que de ahi le cambias la pantalla si quieres aunque yo ahora tengo 2 una de 19 y la asus de 23 pero prefiero juegar en la de 19 me parece mas comodo. Te sobra 9.6 pal taxi :biggrin:

Etiquetas: