Una pequeña ayuda.

Publicado en 'Windows' por Rodrigo17, 17 Ene 2010.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009

Buenas,busco el nombre de algun programa que ayude a identificar el nombre de las canciones,me recomendaron el tunatic pero solo funciona con microfono,uso una laptop hp la cual no se si tiene algun microfono incorporado,en caso tenga microfono por que no me funciona el programa?siempre que grabo juegos con fraps nunca me graba el sonido,sera por mi tarjetade sonido?

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tú tienesdos preguntas?

1º El tunatic para que lo hagas funcionar metete a sonido y pon mezclador de sonido activa esa opción si no lo tienes pon opciones propiedades y buscalo ahi dentro con la opción de mezclador estereo no lo se eso es dependiendo de la placa,,,,, otra cosa no he podido como hacerlo funcionar en windows 7 :(

2º Para que los jeugos te graben el sonido debes activar laopción que tiene el progrma... salu2

Última edición: 17 Ene 2010
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    parece que no tengo esa opcion,algun otro pograma para poder saber el nombre de las canciones?o si en caso le agrego un microfono a mi laptop podria funcionar el tunatic?

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    que SO usas?

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    que es SO?ya fue man creo que mi pc no tiene algunas opciones en su tarjeta de sonido,no graba el volumen con el fraps,ya intente todo,solo quiero saber si poniendole un microfono podria hacer funcionar el tunatic.

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Se referia al Sistema Operativo (SO) Osea que Usas Windows? Cual de todos ..
    O tal vez usas Linux..

Salu2:yeah:

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    uso el windows xp man.

8. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Haber el que te voy a recomendar es una extensión o complemente para el WMP ó si usas WinAmp igual funciona, aunque te sugiero que uses WMP. El Lyrisc Plugin es un soft que busca online la letra de las canciones, en la parte superior se puede ver el título de la canción. El tema tiene que ser algo conocido sinó no funca, nosé si ha ampliado su base de datos; pero a mi me sirvió bastante.

Aca tá

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    ok man si me funciono,tengo windows media 12 como conecto la radio para hacer que funcione?por que yo escucho musica a travez de radio online.

10. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Cómo vas a tener WMP 12 si tienes Windows XP?