una pequeña consulta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RaGoR, 27 Jun 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

a ver tengo internet desde la sala de mi casa y a mi cuarto m llega muy baja señal a 2 o 3 palitos... weno mi router es un zyxel tipo portaretrato. kiero cambiarme de router e visto un router de 300mb con dos palitos. jejej disculpen mi ignorancia los 300mbps hacen q llegue desde mi sala asta mi cuarto o e visto q ofrecen cambiar el palito del router x uno mas largo o eso jejej,, cual es la funcionalidad de los dos de los 300mbps y del palito del router y xq tiene dos palitos??? y diganme si compro el router y lo cambio normal agarra el internet o se tiene q configuarar grax x el time

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Mejor compra un access point tp link 500g o un tp link 701nd, lo configuras en modo repetidor y lo conectas en tu cuarto...tendrás 5 palitos y 1/2:D

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    el se refiere a las antenas xD

4. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Claro, pero el objetivo es que llegue bien la señal a su cuarto, por eso en vez de comprar un router de 2 o 3 antenas, mas económico le sale un AP en modo repetidor :hi:

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    pero mi gran consulta es para q sirven esos 300mbps y los palitos de los routers???

navego mas rapido y llega en too un edificio asta 2 o 3 cuadras???

Última edición: 27 Jun 2012
  6. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Esos supuestos 300Mbps es la velocidad de transferencia para mover archivos digamos que en una red local, podrás pasar carpetas a gran velocidad. Si lo que crees es que navegarás mas rápido no es así. No puedes sobrepasar la velocidad que te da tu proveedor de internet por mas que los router que uses sean de 300Mbps:hi:
    Te puede ayudar esto:http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=129612

Última edición: 27 Jun 2012