Una pequeña duda

Publicado en 'Memorias' por gian9502, 6 Feb 2013.

1. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013

hola q tal mi duda es la siguiente, mi primo compro un kit de 2 memorias 4gb kingston 2133 MHz creo q esa es la frecuencia correcta pero el posee actualmente 2 memorias de 4 gb kingston pero de 1600MHz ,y bueno no se si habra algun problema al instalarlas la placa es asus p8 z77 m y el proce un core i7 3770 saludos y espero sus respuestas:biggrin:

2. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    si hya un procedimiento llamado OverCLocker,

pero no te recominedo por que acorta la vida de tu memoria.

el OC se puede hacer desde la BIos. nose como es ese modelo de placa.

3. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    gracias por tu respuesta pero mi duda era si existe incompatibilidad entre las memorias ram diferentes ya q pienso q quizas las de bus de 2133MHz solo trabajen al ritmo de las de 1600MHz y se este desperdiciando su potencial. Gracias por su atencion:)

4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    De que corren lo van a hacer, pero a la fracuencia mas baja de tus memorias, que seria a la de 1600 mhz,
    Por eso seria recomendable que si quieres que corran todas a 2100 mhz, todas tus memorias deberia ser de esa
    frecuencia, y que tarjeta madre lo soporte previa activacion de la funcion XMS de la bios de tu placa, claro esta.

En conclusión se recomienda que todas las memorias sean de la misma marca,modelo y/o frecuencia y latencia para que corran parejas.

5. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    gracias eso es lo q queria saber:)

Etiquetas: