Una pequeña duda.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jotaceft, 26 Jun 2014.

1. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

Hola, me dio una duda quiero estar tranquilo, en si acabo de comprar una tarjeta de vídeo no tan cara, no es tan potente pero quiero saber si le gana a mi actual tarjeta que estoy usando.

Bueno ya tengo casi 3 años o 4 no estoy seguro y es: ECS Nvidia 9400GT 1 GB 128 Bits. y bueno soy de provincia y en ese tiempo no sabia mucho sobre hardware pero tuve la gran suerte que no me tocara nada malo jeje, bueno ahora si se mucho sobre hardware pero aqui pregunto ya que no encontre respuesta a mi duda.

ahora ultimo me e armado una pc se podria decir muy potente con solo decir que es una AMD FX 8350 CON MEMORIAS CORSAIR TRABAJANDO EN DUAL CHANNEL, y bueno, estaba usando mi 9400 gt y queria comprarme una gtx 770 o algo mas, pero como estoy en estudios no tengo mucho tiempo para jugar y no aprovecharia. Y mi actual tarjeta ya sufre levantar el batle fiel 3 y esas cosas, pero juego otra cosas en 1080 juegos online y bueno no me quejo, rinde muy bien para su tipo y se mantiene fresco.

Hoy mismo tenia nota de credito por garantia y lo pensaba guardar pero no se me dio ganas de comprar una tarjeta y creo q es mejor, y es una xfx r7 240, y en pagina de benchmark dice q es mas potente, que dicen ustedes es muchisimo mejor, o no tiene mucha diferencia, seria una pena que al instalarla me salga que no hay mucho diferencia en potencia.

==================

Bueno, ahora pienso juntar mas dinero y e visto noticias que las tarjetas bajaran mucho para este año nuevo por las nuevas novedades para las tarjetas de 20 nanometros y menos aun, y con poco consumo de energía,
    Las novedades de los gtx serie 900 - porque ya salieron los de 800.

hay mucha diferencia entre r9 280x - gtx 770 - gtx 760 y por alli todos referencia en marcas ASUS Y GIGABYTE.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    bueno claro esta que cualquier grafica que te compres , es mas rapida de tu 9400GT

saludos y estudia antes de JUGAR

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    De hecho es mucho mejor que esa vieja 9400GT, aunque de ser tú yo hubiese comprado la R7 250 por tan solo $20 más.

4. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

jajjaa 20$ es mas, y como dije, lo compre porque tenia nota de credito por esa cantidad. No pensaba comprarme algo mejor porque en año nuevo me comprare un gtx 770, jeje solo es momentanio.

Pero por fin me llego, y si, hubo gran cambio, Mi juego de Grand Chase Latino, con mi 9400 GT solo podría jugar en 1080p pero sin mejoras ni nada y aveces se tiraba algún lagaso cuando ejecutada poderes especiales, ahora con mi r7 240 xfx, juego a 1080 y con todo las mejoras existentes como el Anti-Aliasing x 4 y se ve nitido, y en los poderes no baja de los 52 fps. jeje que bueno, pero igual con mi 9400gt solo podria jugar asi con todo pero en resolución 1400x900 jeje, pero como dije, no me quejo de mi 9400gt, me acompaño en todo momento todo macho jeje.

Tambien puedo jugar fluido a 44fps el Call Of Duty 4 - Modern Warfare en full gráficos. hasta puedo grabar con FPS pero ya solo Anti-Aliasing x2 nada mas, pero igual esta jugable. Y en los vídeos es fluido. jaja xD. Si es asi, no me imagino como sera con un GTX 777 o superior. xD,, esperando el GTX V