1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una pregunta de internet claro

Publicado en 'Claro' por Stick192, 16 Ago 2012.

1. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012

Soy prepago en claro y solo me interesa ponerme internet en claro ya que tengo post pago en movistar.

El asunto es si en mi prepago puedo ponerme este plan "solo de paquetes de dato" obvio que con mi mismo número.

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/internet/internet-movil/internet_claro_postpago

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Prepago en Claro es asqueroso, no recomiendo ni que lo pienses.

Si tienes plan post en Movistar... por que pretender sacar pre en Claro, no tiene sentido.

3. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012
    yo ya tengo post pago en movistar, pero quiero para mi hermano que es claro y quería saber acerca de ese plan.

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Entonces claro que puedes tener un pre-pago con paquete de datos pero...

TE RECOMIENDO ANALIZAR los paquetes de datos que ofrece Claro. Dales una buena chequeada, no vaya a ser que te lleves malas sorpresas.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    He aqui un post al respecto, con todos los pros y sobre todo, los contras.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=141086

Como dicen, el internet movil es asqueroso. Harían un gran favor a los usuarios de internet y celulares en cambiar sus hábitos para evitar el WAP o los planes de datos (mendigar wifi, compartir datos fuera de linea), a fin de obligar al duopolio a dar mejores paquetes de datos (la tarifa plana fue eliminada hace 1 año)

Última edición: 18 Ago 2012