1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una pregunta!! Gracias!! :D

Publicado en 'Celulares' por jaied19, 23 Ene 2011.

1. jaied19

jaied19 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011

Hola bueno una pregunta, qria saber cuanto costaria un Samsung Wave S5330 o un S5250 en las malvinas pero quiero comprarlo nuevo en caja...
    MI primo fue y se compro un LG cookie y le salio algo de 300 soles, y me dijo q nuevo en caja le salia un poco mas, entonces io qria ocmprarme el samsung ahi pero en caja, nuevo, claro q se lo q teine el cel, sus funciones ytoo eso, osea no creo q me estafen con floros, pero qria saber si alguien sabe cuanto costaria ese cel en las malvinas, ya q en claro o movistar , cuesta 680soles...
    Bueno Gracias!!

2. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    alguien de nosotros va a invertir su dinero y su tiempo para averiguarte el dato

espera un poco x fa ....

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si vas a comprar un celular, que mejor que ver en la misma pag. del operador donde vas a comprar...
    Y ojo, celular nuevo, en caja, con garantía, porque recuerda que comprar celular robado nos hace complices del delito.

4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Cuidado porque en vez de venderte un celu aunque sea en caja y con toda la finta puede que te vendan una maqueta :plop: asi que piensalo bien mi estimado:yeah:

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    o un jabón:jum:

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    solo un consejo broer... NO COMPRES AHI...

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    @jaied19 aqui te pueden recomendar tal o cual marca, tal o cual modelo, tal o cual SO, tal o cual plan; habemos fans de determinadas marcas algunos, de SO otros. pero ninguno de los miembros frecuentes en su sano juicio te va a recomendar comprar en lugares donde la mercadería es de dudosa procedencia (hurto y/o contrabando), eso no vas a encontrar aquí.

A Spy le gustó este mensaje.
  8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Exacto mi estimado!... +1

9. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    recuerdo que a un allegado se la hicieron tiempo atras cuando estaban de moda los Diskman (8 años creo) el jabon estaba moldeado a la medida con pedacitos de papel como platillo volador sin fragancia xD jabon del malo combinado creo ke con yeso xDDD

primero le presentaron el real, luego durante el trueque cometio el error de soltarlo, el choro dizque para envolverlo le hizo el cambiazo y le metio floro. Se dio cuenta a 4 cuadras cuando lo extrajo de la bolsa de papel para enchufar los audifonos :plop:

Pd. ahora con los celulares es mas dificil reconocer a la maqueta le agregan la maquina recoontruida que solo vale por unas cuantas horas lo suficiente para engañar a la victima de que esta bueno. si no logran estafar, lo apagan para que no se queme el circuito y sirva para la proximaa jugada :plop:

Última edición: 11 Feb 2011
  10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tu sabes... te las sabes todas!

11. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    que va...
    hay diferencia entre el malandro amateur que lo hace por aficion
    y el avezado de ahi en pleno roce no hay chance
    sigue tu instinto de supervivencia ..:paz:

A Mfan le gustó este mensaje.
  12. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    man por propia experiencia te digo , compra a la legal, serio te cagan y bien feo.

^^

13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ejem ejem: Volviendo al tema ¬¬... El precio lo tendrías que averiguar tu mismo en las malvinas ya que no todos te darán el mismo precio... Ya todos conocemos a los cachineros :oops:

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    a mi me vendieron una carcasa con sebo :( encima la carcasa era vieja

15. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    no entiendo como es eso de carcasa con cebo?? (sorry me perdi)

16. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    carcasa de cell con sebo adentro, todo iba dentro de una funda de cells

Última edición: 16 Feb 2011
  17. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    man sigo sin entender , no se que carj....s hablas, o sera que estoy demasiado desactualizado con los terminos malvineros xD :biggrin::biggrin:

18. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    :S me iban a vender un celular sagem a colores (en los tiempos en que recien llegaba claro) pero me hicieron el cambiazo y yo solo vi la carcaza del cell y el pata lo metio dentro de la funda, cuando lo saque vi que en la pantalla estaba media rara asi que abri el cell y vi que habia una bolsita de sebo para simular el peso... asi que perdi ese dia ps... ni mas en malvinas...

19. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    ahhhhhh mira tu, alguna vez escuche la tecnica del jabon peor nunca conoci a alguien que se la hicieran, esos patas son mas hábiles para le estafa

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ala k malditos!!!!!!! la del jabon y ahora la del cebo, esos malvineros se la saben toas, felizmente a mi nunca me hiceron la jugada!!!!!!:wow: