una pregunta para los desarrolladores de visual studio

Publicado en 'Programación' por xtian11, 9 Oct 2011.

1. xtian11

xtian11 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011

saludos
    no encontre mucha informacion de ambiente local.. y me gustaria conocer opiniones..
    hacerca de visual studio.
    la pregunta es, que es lo mas comun q se hace cuanto una empresa q esta creciendo(no es grandota.. pero ya tiene sus ingresos que son considerables...) y siempre quiere estar dentro de lo formal... necesita un sistema... contratan a un programador.. como nosotros.. y chebre aceptamos el reto... logicamente yo lo desarrollodo en mi Pc que tengo mi version express. algunos casos mis herramientas cra_keadas:wow:..,, etc... la empresa normal por adquirir la licencia.. yo emito recibo por honorarios...(antes trabjaba con PHP y JAVA, JSF, Richface y no le daba mucha importancia al tema de licencias...)

Ultimamente me e estado metidiendo mucho con VStudio y me gusto.. jejej... pero no tengo ningun producto trabjando en alguna empresa, porq estoy haciedno el primero... y no quisiera tener problemas de tipo legales...

consulte con unos amigos.. y me dijeron q normal uno podia hacerlo en su casa con sus versiones pirata_s y en la empresa con su licencia.. no pasa. nada..

como trabajan algunos de ustedes.. es necesario adquirir licencias.... o sea yoo??
    una consulta no he tenido suerte encontrando precios exactos. de cuanto cuesta una licencia 2008 o 2010... mmm digamos para unos 6 clientes,
    alguien q me pueda orientar como funciona esto de las licencias...
    gracias... amigos..
    saludos

2. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    saludos, puedes usar la version express de Visual Studio 2010 o 2008 y tambien de SQl Server Express 2008 esta version de sql tiene el limite de 4gb de informacion que puede tener tu Base de datos, si desarrollas en tu casa normal puedes ofrecer tu producto, en todo caso podrias ver el programa bizpark que ofrece microsoft, busca en google bizpark microsoft, y ahi vas a poder descargar software sin problemas, hay otro programa para estudiantes que esta asociado al centro de estudios, si es que estas en uno y se llama dreamspark, espero haberte ayudado :D

3. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    En tu casa puede usar el software que deseas y a tu modo .
    En la empresa usar Software Pirata es multa y demanda.

Ejemplo en mi centro de estudios solo determinados software tienen activados
    (mayormente por sus afiliaciones con las empresas desarrolladoras de software)
    pero uno que otro he detectado que no son . Ejemplo :

Instale el MSE (Microsoft Security Essential) que como requisito pide tener un sistema
    windows original ; y si no lo tiene te manda el wallapaper negro y la estrellita.

Despues de la instalacion paso eso , la estrelllita asi que pude demandarlos
    pero aca en peru eso demoraria aparte el director le da su comision al encargado del
    caso y ya esta.

4. xtian11

xtian11 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    gracias por sus respuestas...
    decidi desarrollarlo con Express.. me registre todo eso para descargarlo.. aunq si tiene unas limitaciones.. Base de Datos me anime por un mySQL, no me quejo de esa BD ha respondido.. muy bien en anteriores proyectos...
    interesante lo de bizpark microsoft.. no me la sabia... sobretodo para iniciarce..
    y si pes eso en el peru la comision.. siempre salvandonos... pero bueo ay q tratar de hacer las cosas.. saludos y gracias.