1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una pregunta

Publicado en 'Celulares' por EstoyAburrido, 16 Dic 2010.

1. EstoyAburrido

EstoyAburrido Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

Una pregunta mis viejos me acaban de regalar un sonny ericson w205a blanco que esta fatal tienes muchas fallas pero el celuar en si es chevere, la cosa es que a mi viejo le dieron el cel blanco (el cel es por contrato) lastimosamente y yo preferia el negro
    La cosa es que mi celular es blanco y yo lo quiero negro alguien sabe donde venden carcasas originales de sony ericson? mi viejo fue a la agencia misma y le dijero que ellos no vendian
    alguien sabe donde venden carcasas originales?
    y quisiera preguntar otra cosa
    alguien sabe si los adaptadores de audifonos con audifono( de buena (marca claro)suenan mas fuerte que los audifonos para radio que me vinieron con el cel?, porque el mio suena demasiado bajo cuando estoy en una micro escucho mas la musica cumbia de afuera que mi propio cel

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Carcazas originales puedes encontrar en Btperu esta en el cc arenales nose en qud piso pero es uno de los pocos q vende accesorios para equipos los importa y si no tiene te los puede traer

El adaptador te refieres a esos chinitos que son por un lado el conector de sony y por el otro lado sale un puerto de 3.5 mm cierto!?

Yo tuve uno y me duro bastante tiempo luego las muelitas se desgastaron y se escuchaba raro

No son de optima calidad pero si hacen su trabajo puedes usarlos y probarlos despues de todo no estan caros y no te olvides de probarlos nibien los compras no vaya a ser q te toq fallado

Por otro lado el volumen va a ser el mismo salvo q te compres unos con mayor potencia y/o que sean earbubs o audifonos que se meten en la oreja esos si te ayudaran a suprimir el ruido asqueroso del ambiente

Y si tienes un presupuesto algo fuerte mejor anda separando para unos sennheiser con noise canceling o unoa behringer que tambien son buenos no pasan de los 200 soles

No te compres skullcandy son medio malos por el precio q pagas y mejor llevate unos audifonos sony por ahi

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Si te recomiendo Btperu, son bastante serios , eh comprado un par de cosas.

Saludos!

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Siguiendo con la ayuda... la tienda esta en el 5to piso.

Tambien venden carcasas en Malvinas.

5. EstoyAburrido

Registro:
    16 Dic 2010
    okay gracias nadie sabe lo de los audifonos?
    o el precio comun de las carcasas originales, tengo el w205a pero een internet dice que se le puede cambiar la carcasa pero no veo los tornillos

6. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

sobre la carcaza primero te sugiero que preguntes a un tecnico responsable, no aquellos que te inventan cualquier cosa con tal de tener otro ingreso. Un tecnico responsable te dirá x ejemplo que a un Sony Ericcson W200 de color completamente negro, no le puedes cambiar completamente la carcaza salvo la parte delantera y trasera que salen rapido, pero no vadria la pena porque aun queda partes negras y si lo quieres todo naranja no vas a conseguirlo y si quieres cambiar esa parte negra que falta tendras que hacerlo quitando los tornillos, pudiendo tocar partes vitales del telefono que a la larga no te ira bien.
    Es cuestion de cruzar los dedos y que todo salga bien.
    Eso te lo advierte un tecnico antes de hacer el trabajo pero te estoy hablando del w200 en tu telefono no lo se.

En cuanto al audifono ya probaste con al menos otros 5 de diferentes modelos y que al menos superon los 15 a 20 soles en precio ??
    Los mas baratos de marca que he visto ultimamente son los maxeel por mercado libre, lo enchufas en tu convertidor de plug para Sony y a disfrutar.
    Los conectores que tranforman los plug de entrada tambien pueden tocarte buenos o malos, los genericos tienes que probarlos en el momento de la compra.

Última edición: 19 Dic 2010
  7. EstoyAburrido

Registro:
    16 Dic 2010
    Ok gracias ya compre el adaptador la carcasa voy a ver si me la mandan, una pregunta alguien sabe como borrar mensajes de voz? en sony ericsson, estan que me han llegado 3 mensajes de voz raros en los que solo son ruidos como de personas haciendo gemidos y estan empezando a molestar

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Haciendo gemidos? quizas tu telefono intercepta llamadas! puedes ganar dinero.

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    También podría ser una opción mandar a pintar o teñir el color de tu cel, cosa que así la idea sería un poco más personalizada

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Jajajaja, para borrar mensajes la operadora del menu de buzon de voz te indica como hacerlo.

Última edición: 5 Ene 2011
  11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    arwencitaaaaaaaaaaa :w0w::w0w::w0w::w0w:

12. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Rocker!!! A los años! :wow:

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    k agradable sorpresa leer tus escritos por aki!!!!:oops:

hagamos spam!!!!!!:w0w::D:D:risota::risota::risota::risota:

14. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Pero no nos banearan? :biggrin::biggrin: Ya no andas por el chat....

PD: Me he dado cuenta que no mencionan mucho a las Malvinas por el foro...

15. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mmmmm :cafe::cafe:

Cuando no Motorokr!

16. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Que tal reencuentro... voy a llorar! :cray:

:biggrin:

17. EstoyAburrido

Registro:
    16 Dic 2010
    es que los mensajes duran como 20 minutos cada uno y son 6, no ahi forma de retener los mensajes de voz de numero privado?