Una pregunta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuC1f3r, 20 Nov 2012.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

hola quiero saber si esto es normal o no, en mi emisor les dire tengo una onmi de 15db con su ap tplink5110 de 400wn cuando entro en mi ap en la opcion de SURVEY donde se puede ver las redes wifi de otras personas solo puedo ver a 10 redes wifi y tengo un cliente a 60metros distancia de mi emisor q tiene como receptor un usb inalambrico tplink 7200 de 400wn y solo esta con su antena de 4db y me chapa normal la linea wifi de mi emisor hasta ahi todo normal, ahora el detalle es q cuando de su pc del receptor me pongo a ver las redes disponibles q hay veo q capta mas redes q mi emisor capta como 20 redes wifi esa es la pregunta porq como receptor con su usb inalambrico capta mas redes q mi emisor con su onmi de 15db.

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    podria ser una de las razones la polaridad

3. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012

Algo raro no??? a mi también me a sucedido, e notado que depende de la hora también. Lo e notado con los nanostation 2 y los senao 2611 y también los tplink, es posible que sea porque escaneamos en modo ap, en modo cliente a mi parecer se detectan mas redes, también e notado que depende de la antena. Un día me quede hasta la madrugada a eso de las 3 am, quería probar una antena, escanee y me arrojo 110 redes y la antena estaba apenas sobresaliendo del techo de mi segundo piso, lo hice con un tplink, me sorprendió ya que en el día escaneando solo obtuve como máximo 50 redes.

4. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mmmm polaridad las dos antenas tanto receptor como emisor son onmidireccionales y peor el receptor es solo de 4db y escanea mas q del emisor de 15db

bueno tbm pense talvez vez sea por el modo ap q detecta poco o es menor su cobertura de dectectar redes? y eso q el receptor solo esta con su antena onmidireccional de 4db y a poca altura en si sera normal entonces q en modo AP detecte el emisor pocas redes?