Una pregunta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuC1f3r, 1 Mar 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

hola actualmente tengo una linea 4mb de movistar y reparto internet con mi onmi de 15db (mas adelante me actualizare con mi equipo base) y quisera saber si pido una nueva linea a movistar me daran el servicio si esq ven q estoy repartiendo internet con mi primera linea con mi onmi o me cancelaran el servicio porq veran q revendere el internet, e escuchado creo q ya no dan servicio alos q tienen equipos base emisor o torres wifi?

Última edición: 1 Mar 2013

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Solo si vinieran los dueños de robostar no te darian la inea ya que los que te instalan el internet no te dicen nada y si te reclaman algo dales para la gaseosa y te pondran otra linea asi tengas 2 torres

4. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero alguien por aca q haiga pedido una nueva linea teniendo equipo wifi base se le an dado a instalar la nueva linea o se la cancelaron?

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    normal te daran una nueva linea, pero yo siempre guardo mis rb mikrotik cuando vienen como tengo un balanceo de carga ... con eso si es roche,,, cuando vengan y vean tu antigua linea guarda todo de tu casa q tenga q ver con servicio de venta wifi y tu antena dejalo nomas, mete un floro q das seguridad via wifi ya q son inútiles los tecnicos de movistar y tu antigua linea ponle tu ap con el q te vino de la instalacion... saludos