Una pregunta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuC1f3r, 6 Mar 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

hola tengo un cliente q no se porq no le carga algunas web por ejemplo http://www.futbolred.com/ cuando abro esa pagina en el cliente no carga y sale un mensaje de q a sido redireccionado a otra pagina? y lo raro es q cuando yo abro esa pagina en mi Lan de mi base por red si lo abre normal cual pueda ser el detalle q no le carguen algunas pagina y le salga ese mensaje esta con receptor usb alfa no creo q tenga q ver el receptor o si?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debe estar con virus esa PC, revisa el archivo hosts

3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mmmm virus no creo porq antes q le de el servicio su vecino le daba internet por cable y me decia q normal les habria las paginas solo desde q empeze a darles internet wifi le sale ese problema. q raro como si estuviera bloqueando esas paginas aunq yo no e bloqueado nada porq en mi lan si abre.

4. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Es virus, recien se habra infectado, coincidio cuando le diste internet inalambrico

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mmm sera virus? entonces pasandole el antivirus q tiene q es un nob 32 se solucionara el problema o algo adicional se tendria q hacer?

6. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    normalmente debe ser virus o el moden . reinicia tu moden y formatea tu pc : D

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    pues .. contratar un técnico competente.

8. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Amigo es virus yo tenia el mismo problema le pase un antivirus de rescate porque si lo buscas en modo normal no lo vas a encontrar

9. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero al igual tu tbm repartes internet wifi? y te sucedio esto con un cliente? o lo tuyo solo fue en tu red nomas? igual si tiene un nod 32 se le pasara el modo profundo y se resolvera el problema me imagino o le instalo algun otro programa adicional como el malwarebytes?

10. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Amigo yo no reparto internet si tienes un disco live antivirus de rescate pasale para ver si te encuentra algo si no lo tienes descargalo el Kaspersky Rescue Disk 10 aki te dejo un link para que lo descarges:

http://www.gratisprogramas.org/descargar/kaspersky-antivirus-2012-key-julio-2012-a-2014-bs-fh-fs/

11. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si el problema es de su PC, yo que tu le cobro por ese servicio. Te está haciendo sudar la gota gorda para hallar el problema.

12. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero el detalle es q antes q le de internet, su vecino le daba inter (mucho le cobraba el vecino por eso se migro a mi) y normal le abria la paginas y me dice q desde q le estoy dando internet ya no abre su pagina q entraba y me hace pensar q tengo q ver algo yo =s le abre contagiado yo con virus con mi wifi? porq puse un usb en su compu (aunq nunca e tenido problema de virus con ese usb) eso lo abra infectado o abra sido pura casualidad q justo le doy inter abra entrado en paginas x y se abra contagiado el mismo de virus?

13. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    ya revisaste el archivo HOST, puede ser que se inventa eso para no pagarte, en fin

14. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ya me pago mas bien hoy dia pero sigue aun ese detalle de la pagina aun tendre q usar pasarle el antivirus q tiene el nob32 y ver q pasa

15. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lleva una laptop y prueba allà si entra la pagina el problema sì o sì està en su PC.