Una pregunta

Publicado en 'Seguridad Informática' por Rodrigo17, 10 Nov 2009.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009

Buenas,el domingo un amigo mio entro a mi laptop y puso su usb despues de un tiempo le salio este
    el cual cuando lo quieres cerrar se abre nuevamente y asi y asi
    hasta el dia de ayer podia entrar a mi msn normalmente,pero en la madrugada cuando quise entrar no podia pues intente entrar por ebuddy y si entraba al msn normal.
    cuando quiero entrar al msn se demora como 10 minutos y no entra y me salia un ventanita diciendo error .
    quisiera saber como elimino ese troyano/virus o como se llame y tambien saber que le pasa al msn :paz:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Intenta poniendo chek en "copiar a cuarentena" y dando clic en eliminar, otro consejo, cambia de antivirus, el NOD tiene esos problemas de que encuentra el virus pero jamas lo elimina... intenta con el avira

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    ese NOD32 es algo antiguo si no me equivoco..
    Has lo que dice MILO. prueba con el Avira o el KAS que son uno de los mas recomendados cuando no sabes que hacer xD

4. paola2215

paola2215 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    mejor sera q l pases un buen antivirus re comiendo el kav pero desinstala el msn y luego lo vuelves a instalar

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Baja el Malwarebyte's Antimalware, actualízalo y pásalo a tu portátil, encontrará los problemas y los eliminará. Luego desinstala el NOD32 2.5 ó 2.7 que tienes e instala un antivirus de verdad como el Kaspersky Antivirus 2010 (que permite limpiar las memorias USB apenas las conectas).

Eso sí, antes de hacer cualquier cosa desactiva la restauración del sistema

Suerte.