Una proforma para pc gamer que me hicieron en una tienda de la Av Garcilazo

Publicado en 'Comprando una PC' por Diego Sanchez, 5 Dic 2015.

1. Diego Sanchez

Diego Sanchez Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2015

1 PROCESADOR I7 4790 DE CUARTA GENERACION = 1,278 SOLES.............. 1 MOTHERBOARD ASUS H97M-E = 372 SOLES 1 MEMORIA RAM KINGSTON 8GB 1866MHZ FURY BLUE DDR3 = 177 SOLES 1 DISCO DURO SEAGATE 1TB 7200 RPM 64MB SATA = 184 SOLES 1 TARJETA DE VIDEO GIGABYTE ASUS NVIDIA GTX960 2GB DDR5 = 872 SOLES
    1 CASE THERMALTAKE VERSA H23 C + FUENTE 600W USB 3.0 = 306 SOLES

TODO SUMADO ME DA COMO 2700 SOLES PERO ELLOS LE AGREGAN 18% MAS OSEA 487 SOLES Y SUMANDO ESO SALE COMO 3190 SOLES,,,,, ESTARÍA BIEN ESE PRECIO PARA ESA PC GAMER,,,NO SE ,,, SI CONOCERIAN DE ALGUNA TIENDA DONDE EL PRECIO SEA MENOR y con esos REQUISITOS AVISAR PS... TODO ES SIN MONITOR YA QUE YA CUENTO CON EL MONITOR UN LCD DE 18 PULGADAS DE 1360 X 768,60HZ... GRACIAS TOTALES....

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Q cochinos, en la una tienda no vas a encontrar ni una proforma balanceada. Solo mamarrachos. Tienes q ir previa asesoria si quieres sacarle el jugo a tu inversion y para q no compres cosas de pobre calidad
    Como ese case mas fuente q te quieren vender con intencion de malograrte tu gtx 960 .
    Encima tranquilamente tienes para una i5 y con lo q te ahorras ir por una gtx 970.

@Diego Sanchez espera q se desocupe tu amigo q dices q sabe , para q te ayude , si es q sabe tambien,
    Y si tu amigo le dio el visto bueno a esa proforma , esta igual de perdido q tu

Última edición: 5 Dic 2015
    A MORTEM le gustó este mensaje.
  3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    mejor espera para el 8 que segun solidus va a actualizar la guia

4. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015
    No nada aun no le e dicho esa ultima de esa proforma,,,, entonces tu Snorlax solo ves hay de malo el case y la fuente de poder,,, que opinion tienes de lo demas osea el procesador, disco duro, la ram, la motherboard y la tarjeta de video, esta bien el precio o no.... y sin ofenderte pero eres tecnico, ingeniero de sistemas o solo eres de los que conoce del tema nomas....

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    El case, la fuente, el monitor, y precios un poco elevados. Todo esto esta malo y desbalanceado
    El procesador y grafica podria decirte si esta bien o no dependiendo al uso q le daras
    No es necesario estudiar ingeneiria de sistmea o cosas relaciona a eso, pues ellos no saben de hardware gaming. mas se dedican a programar. q es su chamba.
    Tecnico podria ser pues se le dice tecnico al q tiene cierta experiencia y ha aprendido de expertos en el tema y se va actualizando con las nuevas generacion q van saliendo.

6. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015
    Aun la pc gamer la comprare a finales de enero, ya que en diciembre quedare aguja, gastos navideños, año nuevo y todo eso ps,,,, si la compro ahora me quedo misionero.... por eso me estoy asesorando mas con ustedes Peru Hardware,,,,, una i5 4690 seria lo idoneo, pero si es que se pudiera una i7 4790 ,,, aunque con la i5 facil que me correrán juegos hasta el 2020.

hallaaaa pero no e escrito como para comprar monitor ESO YA LO TENGO,,, solo el case y la fuente de poder que en opinion tuya esta elevado y como no se de eso pues tendras razon,,, pero como mas lo pienso usar para videojuegos no se y pensare como tu mejor una i5 y una tarjeta de video gtx 970

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    case y fuente son de mala calidad , te dije . Sobre todo la fuente q puede hasta malograrte tu gtx 960 . Te digo q los precios q te dan por las cosas estan medias elevadas y puedes encontrar mejores precios . Y hacer una configuracion mas balanceada

8. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015

9. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Si quieres saber si los precios son elevados compara con las otras tiendas con la misma configuración...
    Lo recomendable es comprar la fuente de poder por separado...
    en cuanto a tu monitor... Cambialo.

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    PROCESADOR I7 4790 DE CUARTA GENERACION = i5 es suficiente.
    MOTHERBOARD ASUS H97M-E = B85-Plus
    MEMORIA RAM KINGSTON 8GB 1866MHZ FURY BLUE DDR3
    DISCO DURO SEAGATE 1TB 7200 RPM 64MB SATA o WD Blue de 1TB
    1 TARJETA DE VIDEO GIGABYTE ASUS NVIDIA GTX960 2GB DDR5 = o R9-380 o GTX 970 (te va a alcanzar)
    1 CASE THERMALTAKE VERSA H23 C + FUENTE 600W USB 3.0 = Corsair 100r o la misma + CX-600 o Seasonic 620W.

Eso cambiaria, ese case no es malo, no se de donde sacan eso, sólo la fuente que es desechable, de las TT las únicas que pasan piola son las TR2-500 y TR2-600.

Por cierto, escribe en minúsculas, es una falta de respeto escribir así.

Y finalmente, cual es tu PPTO?

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Antes que nada, escribe en minusculas, el hecho de que escribas en mayusculas todo, no hara que te respondan mas rapido, al contrario, sera mas lento.

De ese monitor decir que es horrible para juegos, es un daño a la moral de tu PC, y como consejo, trata de cambiarlo, por un LED de 20' o de 22' de ser posible.

Como te dijo @Snorlax , si quieres una maquina gamer, no es nesesario un i7, es opcional, pero no nesesario. Puedes seguir la sugerencia de @Solidus J2K que es muy completa y bien equilibrada.

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cambiaria monitor, Fuente, ram corsair configurando/manteniendo un dual channel, disco duro wd o hitachi...procesador i5 4590/i7 4690(depende de la vigencia/ uso/presupuesto, etc)

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    cambia el HDD por un WD.. los seagates estan saliendo malos...

14. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015
    ACA TENGO UNA CONFIGURACION QUE SAQUE DEL GLOSARIO GAMER QUE ME PASARON DE PERU HARDWARE

PROCESADOR INTEL CORE i5 4690 3.5GHZ -LGA 1150 = 260 dolares
    PLACA ASUS B85 PLUS / ATX = 77 DOLARES
    RAM 1 X 8GB DDR3 1866Mhz KINGSTON HYPER X FURY = 53 DOLARES
    DISCO DURO DE 1 TB WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE = 54 DOLARES
    DVD SAMSUNG R/RW 24X = 18 DOLARES
    CASE THERMALTAKE COMMANDER G42 = 78 DOLARES
    PSU EVGA NEX 750B SUPERNOVA B1 80+B = 96 DOLARES
    VGA GIGABYTE GTX970 GAMING G1 4GB = 430 DOLARES
    COOLER THERMALTAKE FRIO SILENT 12 = 45 DOLARES
    BENQ RL2455HM / TN / FULLHD = 243 DOLARES
    MONITOR PHILIPS 242 FULL HD = 370 DOLARES

TODO ELLO SUMADO DA 1,154 DOLARES, PERO COMO NO DESEO MONITOR Y LA TARJETA DE VIDEO QUE DESEO SOLO SERIA UNA GTX970 DE 2GB BAJARIA EL PRECIO,,,, que tal esta esa configuracion de pc gamer para ti y para ustedes en general.....

YA QUE PARA MI SI ESTA BIEN....

SI PIENSO CAMBIAR DE MONITOR pero por unos meses mas usare ese monitor ya que no tengo money, luego lo cambio a uno 4k (si es que se puede) SI PS la sugerencia de solidus la veo mas equilibrada,,,, con 3000 soles facil que la hago .....

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no nececitas fuente de 750w para esa configuracion con una corisar cx60080 bronze basta

16. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015
    entonces disminuye aun mas el precio....

17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ahí si ya esta mejor, y deja la fuente porque sería tu future proof, además la diferencia frente la CX600 es de apenas $18, para 150w nominal no hay nada que pensar ahí.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  18. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo no entiendo quiere poner un buen procesador y buena grafica pero no se pone a pensar en la fuente, todo componente de pc debe ser balanceado, si vas por una video gama media y procesador gama media alta o alta ya deverias pensar que debes comprar al menos una fuente 80 plus bronze un case con fuente incluida no es bueno para configuraciones gama media.

19. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    podrias ahorrar en el procesador con un i5 vas de sobra. y tratar de comprate un ssd , o una mejor tarjeta de video como la 970.siempre me pregunto es tan dificil leer si en el foro @Solidus J2K pone las pcs con los componentes bien balanceados y con precios para tener de referencia. solo falta ir a wilson y caminar un poco y encontrar los componentes. en fin

20. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Recomiendo i7, últimamente todos los juegos nuevos están q pida i7, una cochinada la optimizacion, pero q se le va hacer.. ¬¬

Ese case + fuente no vale, te lo va malograr a la larga, fuente certificada y un case espacioso con buen a ventilacion debes comprar y le agregas un cooler al procesador si deseas ya que se viene el verano.

O puedes bajar a i5 y comprar una gtx 970, aunque
    en gráfica tambien mi gtx 970 ya se esta quedando justito no mas. ¬¬
    en el 2017 ya tendre q jugar los juegos en calidad media parece :D