una que sea gamer :D

Publicado en 'Laptops' por linkinbound, 27 Abr 2011.

1. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011

Bueno estoy por comprarme una LP para jugar(juegos pesados )
    Ahora entre mi opcion que he leido me parece que la Alienware 11 es buena, pero no se no me satisface mucho.
    Quisiera un buen aporte por parte de los que saben y evitar el off-topic.
    Muchas gracias de antemano.
    Dispuesto a pagar 2500 dolares. O depende de lo que me recomienden

2. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    La 11??? tas loco masn si quieres una AW gamer andate por una 17 y ya metele lo que tu kieras,con tu presupuesti te armas un maquinon y lo tienes garantia local,mandate por una 17.

3. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno si me dices que modelo.
    Ahora tu dices te armas un maquinon, las laptops hasta donde tengo entendido no se pueden armar.
    Bueno algunas opciones porfavor

4. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Con 2500 dolares en alienware no se hace gran cosa, necesitas minimo 3100 dolares para comprar una buena mx17.
    Si vas a comprar una mx11 u mx15, no aprovecharias tu dinero, esas laptops son para niÑso grandas, primero consigue los 3100 que te recomiendo.
    Pero ten en cuenta esto:
    -en donde recogas tu envio, te van a cobrar el igv de 19% de los 3100 dÒlares, aprate necesitarias unos 500 dolares para el igv.
    Espero haber ayudado, si no, tu te lo pierdes.
    Ah e informate mejor, las laptos si se pueden armar, te pueden estafar si no sabes lo necesario, te falta chaval.

5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Y quien es ese ignorante que habla arriba? Wow me da pena.

Expongo:

1. El modelo es M17x (no se en que planeta es mx17)

2. Una M17X se consigue con 2000 dolares aprox.

3. Ques es eso de decir " tu te lo pierdes" mas respeto a los foristas.

Puedo seguir...

Mejor no pierdo mi tiempo. Mejora tu actitud, aca estamos para ayudar.

Saludos cordiales

A Elmer55 y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  6. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno un poco de compostura :D
    Pero bueno quisiera saber opciones porfavor, o es que la m17x es lo mejor que ai.
    Bueno espero su ayuda y/o aportes sobre el tema, gracias

7. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,yo tb estoy como tu pensando en comprarme una laptop y pucha creo que AW no es la mejor opcion,son muy atractivas eso es verdad pero son demasiado caras,entra a la web de dell peru y la m17x que cuesta casi 6000 soles es la más básica para juegos,me parece que no tendrias muy buenos graficos...creo que hay asus mejores que esas y más baratas como la que me linkeo un post más arriba.
    La chekee y segun algunos foristas dicen que aguanta Crisis a full,no se si sea cierto...pero es una muy buena opcion.
    http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ASUS+-+Laptop+/+Intel%26%23174%3B+Core%26%23153%3B+i7+Processor+/+17.3%22+Display+/+8GB+Memory+/+750GB+Hard+Drive+-+Black/1774899.p?id=1218290438380&skuId=1774899&st=Asus%20gaming%20laptop&cp=1&lp=3

8. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno ire a wilson para ver, opciones, propuestas, etc etc, si alguien va antes del lunes aviseme para encontrarnos y juntar nuestros conocimientos :D

9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Gracias por tu aporte mi estimado forista de balcon.

Agradezco la aclaracion; ya que es muy visible la capacidad de cada uno, no comentare sobre sus adjetivos.

No olvides que el mundo no esta contra ti, tranquilo Dios te ama.

Saludos cordiales, un gusto.

10. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    asuntos personales por mp.
    Algun moderador cieerre este topic.
    Hey 015654175, perdiste tu pass ? o te banearon?

11. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Todo empieza desde la educacion, forma de hablar, forma de expresarse, y como queremos vernos frente a los demas.

No te preocupes que entiendo tu sentir, y esta muy bien; cada uno tiene libertad de expresion y puede dar sus ideas. Eso si de forma alturada y con respeto.

Y para todos los foristas que lamentablemente tienen que leer a este jovencito: Yo ya le di mi telefono celular y nunca me llamo para coordinar una cita y conversar cara a cara. Como debe ser, como los hombres actuan. El usuario prefiere esconderse detras de un nick e insultar sin base, sin fundamentos sin un orden logico. Pero comprendanlo, es cuestion de paciencia y amor al projimo.

Saludos cordiales!

12. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    yo me referia a tu otra cuenta sin el 01 adelante y si no lo borran es porque derrepente lo dejan para que otros usuarios no comentan los errores y pongan las tonterias que pusiste y sigues poniendo.
    Yo creo que tu eres de esas personas que se creen los sabelotods y que solo leen un poquito y quiere impresionar a los novatos que recien aprenden, derrepente agarras a tus amigos asi y les hablas, metes floro y ellos se la creen, pero aca no vas a sorprender a nadie.
    Dices cosas que no tienen ninguna logica, entodos tus comentarios con esta y con tu otra cuenta.
    Para mi no sabes nada, acerca de computacion.

Última edición: 12 May 2011
  13. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno como te despediste eso quiere decir que no responderas a lo que voy a poner ,Gracias :D
    Te puse el motivo por el cual no pueden borrar tus post, pero en fin parece que no sabes leer en fin.
    Esta bien no de computadoras, soy un completo ignorante, pero si yo soy eso, entonces tu que eres ? :wow:
    Copio y pego? :oops:
    Creo que tu tendrias que hacer eso mas bien para que pueda tener algo de logica tus recomendaicon y mejora de HW pero en fin.:w0w:

14. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Likinbound,

Ten paciencia y no entres en su juego. Hay personas con la que vale la pena razonar y conversar gracias a su capacidad de analisis. Este no es el caso.

Recuerdo cuando un amigo era asi. Insultaba a todos desde su balcon y atras de su mama, diciendo adjetivos; cuando finalmente dio la cara y no estaba su mama, no te miento se orino encima y lloro porque le sacamos su ancho y angosto. Asi que mi estimado, no vale la pena invertir inteligencia en personas que estan contra el mundo y creen tener la razon (ya que en su casita le aceptan todo). Yo ya le di mi nombre y apellido y mi celular y nunca me llamo; ahi me di cuenta que prefiere estar en su balcon.

Tu sabes como reportar estos comportamientos? Ya ha sido baneado?

Un gusto.

Saludos cordiales

15. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Parece que algunos moderadores y admins estan ocupados y entiendo por el motivo de trabajo entre otras cosas.
    Si pues la Santa paciencia.
    Dejemoslo de lado nomas :D

16. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hasta que lo eliminaron...

17. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Si poe que bueno :D

18. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    hola amigo prueba con una Quismo en toshiba o una Xps

19. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Gracias estare buscando.

20. nestorcuba

nestorcuba Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    asus g73jw-a1

la mandas a hacer con las caracteristicas que quieras por ejemplo 8 o 16GB de ram (baba) windows 7 ult x64, luces de otro color etc yo quiero esta asus para fin de año :D

Última edición: 17 May 2011