Una red Local Inalmbrica ... sin internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por oO Jim »», 11 Ago 2010.

1. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010

Bueno, talves esto ya lo hacen, pero no vi algun tipo aun...
    Tengo 4 clientes, los cuales tienen sus hijos y son amigos y me pidieron q crea una red inalambrica interna para q pudieran jugar los juegos de red sin internet como dota, estarcraf etc, mi duda es si al crear esa red tendria algun problema de conectividad, aparte me temo por q al crear tamb la red todos mis datos estarian a riesgo ... Aparte q dicen uds sobre esta idea o talves uds la lo hacen solo k no se jeje
    espero sus respuestas

2. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Tenia entendida que tiene que haber una conexion wifi bien estable para que se pueda jugar en red.....
    No seria mejor que vayan a jugar a una cabina de internet :P de paso se despejan un rato

3. asstorod

asstorod Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    a mi no me parece tan dificil yo hago alo parecido con mis amigos del barrio 2 de ellos tienen laptop y yo simplemente conecto mi ap 5110 q me sobra a mi pc y los otros se conectan joya a mi ap y todos en red para jugar horas y horas .. claro q no estamos muy lejos a unas pocas casas de distancia

----- mensaje añadido, 28-ago-2010 a las 09:57 -----

simplemente dispone de un ap extra para usarlo asi .. sin conectarlo a tu red en general no necesitas tener la pc prendida solo configura bien el ap y tenlo prendido tmb creo q en mikrotik hay una opcion de ap virtuales

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Mira.. eso esta sencillo , primero q nada dime si usas MK con amarre mas Ip+MAC?? bueno de no ser asi pues simplemnte, en la kasa d tu vecino configura un AP q tenga puerto WAN, y con eso creas una pekeña "subred" dentro de tu red, es decir asi los vas a "aislar" y no habra necesidad de compartir tus recursos con eios, ya q al ser una subred pues solo se veran entre ellos... Cualier duda m preguntas!! :hi:

5. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    si no es dificil , pero para eso tienes que instalar un tipo de chat para red local y asi se podrian comunicar , ya que el msn no sirve sin conexion a internet