Una simple tv!

Publicado en 'Audio y Video' por zizou5, 10 Feb 2012.

1. zizou5

zizou5 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

Buen día genios del audio y video. el tema es simple. necesito de su experiencia y conocimientos en base a televisores de ultima generación para adquirir uno.

Tengo 2 necesidades basicas, quiero:

un LED o LCD donde podré ver mejor (buena imagen, opacos, poca nitidez, colores feos) con mi deco de CableMagico.
    y donde podré jugar tranquilo PS3. (no quiero percibir estos problemas q dicen por ahi del input lag)

si me conviene HD o un FULL HD con lo q me llega la señal de CableM. pq no creo ponerme el paquete HD ni soy tan fanatico de ver peliculas, como para comprarme blurays cada fin de semana.

asi q me conviene un FULL HD. o un HD podre ver mejor q un DVD mi bluray y jugar PS3 conectado por HDMI..

es sintesis. el LED o LCD para ver tele (cable) y jugar ps3 tranquilo. bueno y barato.

no me interesa 3D, ni smart, solo quiero ver una buena imagen.

(que no sea AOC, miray, hitec, etc)

LED O LCD, q me convieneee?

GRACIAS!

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

LED es mejor que un LCD , mas ahorro de energia , mejor calidad de imagen , sin embargo son un poco mas caros.

saludos

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por lo que buscas solo necesitas un TV HD, veo que no estas pensando en un futuro cercano, por la PS3 necesitarias un FHD pero como no te interesa ni los BR ni el cable HD solo debes buscar una Tele HD, y LED HD hay muy pocos.

Te recomiendo a ciegas que vayas por un LCD Samsung o Sony.

Saludos,

A atujpay le gustó este mensaje.
  4. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    No puedo darte una opinión sobre televisores (no es mi fuerte), pero si te dejo un enlace que puede serte útil. Me llamo la atención lo que comentaste sobre el "Input Lag" (en casa de un amigo, frente a una TV LED nueva conectada a un Wii, presencie esto)

Te dejo este articulo que me pareció interesante:

http://ledtv.es/samsung-led/consejos/reducir-el-input-lag-en-los-televisores-led-de-samsung

No dejes de leer los comentarios que aparecen la parte inferior, también son interesantes.

P.d. Después de un ajuste a la TV, mi amigo logro jugar tranquilamente sin "Input Lag"

5. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Con un LCD es suficiente, que sea FULL HD y con sintonizador incorporado, mi Panasonic serie S se ve bacan cuando pasan series en HD. Y cuando veo cable normal tambien es pasable.

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    el lcd samsung d550 de 40" es una de las mejores opciones y creo q esta entre 1500 a 1700 soles.

7. zizou5

zizou5 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    Gracias por responder;

De hecho que quiero una tele viendo el futuro. pero no me afana 3D, ni tener internet en mi tele, pudiendo usarlo en mi compu, y por ultimo en el play.

solo que quiero saber que marca me puede dar buena imagen y no tener problemas con jugar PS3.

Estaba viendo este LED:

Panasonic L32E3 FULL HD - sintonizador digital - contraste 3000000:1
    y tiene "GAME MODE" :: S./ 1799

que tal Panasonic a compararcion de un SAMSUNG? creo q los SAMSUNG van con input lag nooo?

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo que pasa es que he visto que muchos gamers usan el modo normal (el que usan para ver peliculas para jugar), entonces alli todos tienen Input Lag, lo ideal es que usen el modo Juego con el cual desaparece o disminuye el Input Lag pero lo que pasa es que varias opciones del menu imagen esran desactivadas como el Auto Motion, Tre Motion, Motion Flow o ProMotion 4.

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hoy vi ese televisor en Saga a s/.1399, mañana creo que lo compro.

10. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    La gente en Peruhardware es brava, cambian de TV como de calzoncillo, y no cualquier TV sino que los gustos van por encima de Televisores de 1000, 1500 y mas soles ......... que bravos!!!!!!............. Saludos!!!!!!!!

A Giancarlo_HG. le gustó este mensaje.
  11. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Big Prode permite una corrección eso de que el game mode reduce el imput lag, es en pocos casos, la mayoría lo que hace 1 o hacerlo más lag o 2 empeorar las texturas lo cual es peor, no es nada recomendable usar el game mode, salvo en televisores LED como el Samsung D6000, D6500 Y D7000 y obvio que hay que desactivar cualquier filtro o interpolación de frames porque es practicamente injugable. Saludos

A BigPride le gustó este mensaje.
  12. zizou5

zizou5 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    Aclarando que ese es HD, 2'000000:1 y tiene una entrada menos de HDMI y USB a comparacion con el que yo puse. por eso vale S./1399.

slds

----- mensaje añadido, 12-feb-2012 a las 13:10 -----

Tiene que ver si la tele es de 60HZ o 120HZ con el input lag?
    si es de 60HZ no tendre problemas de input lag con el PS3 ?

Gracias

13. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Todo lo ke buscas esta en un led Panasonic ese modelo L32E3L es Full HD y tiene Contraste de 3'000,000 : 1 además viene con el sintonizador ISDB-T incorporado :D son buenísimos para los juegos y a buen precio ahora estan en todos lados en oferta a 1,399 :D

.

Última edición: 12 Feb 2012
  14. zizou5

zizou5 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

Seguro maestro? el L32E3 FULL HD en S./1399. ya van dos personas que lo mencionan? fui la semana pasada a saga y me dieron un folleto con el L32E3 de 32" a S./1799 con 10% de dcto + una Lumix.

el que estaba S./1399 era el L32X35 (HD de 32" tmb).

si es asi . parece que me animo con ese Panasonic.

15. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010

Este es el modelo: LED 32" TC-L32E3L
    Dale en el enlace y click en descripción

http://www.falabella.com.pe/falabel...--32"---TC-L32E3L?skuId=&passedNavAction=push

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo malo es que ninguno de sus puertos HDMI es para PC "Use with a PC is not assumed" y el RGB solo admite hasta 1366x768.

17. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010

No sabria decirte cual es la incompatibilidad :( yo tengo el LG LV5500 y si se puede utilizar el HDMI con la pc porque ese cable permite pasar el audio y video de la pc al televisor es muy practico, pero la neta planeta que no sabia que en el Panasonic TC-L32E3L habia esa incompatibilidad :(

18. zizou5

zizou5 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    El HDMI lo usaría para el PS3. asi que seria suficiente.

ese precio (S/.1399) solo es para comprar en internet? . en tienda dice S/.1999 en la web. pero yo lo vi en S/.1799 la semana pasada.

19. zizou5

zizou5 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    Confirmado en Saga, Ripley y Metro: Panasonic L32E3 - S./ 1399.

Parece q este es. recomendaciones para probarlo? experiencias con Panasonic?

Gracias!

20. zizou5

zizou5 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    Sr. BigPride, le comento que me he comprado el Panasonic E3. Viendo los canales en HD sinceramente espectacular! :wow:

ahora voy por mi cable HDMI para el PS3. alguna recomendacion para la compra del cable?, marca?, caracteristicas? creo con un 1.3 es suficiente no? en polvos, uno 'genérico' estaría bien.

gracias y saludos! :hi:

Etiquetas: