Una tablet para un estudiante :c

Publicado en 'Tablets' por hitosh, 26 May 2015.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, pues quiero que me guien para comprarme una table, la usare mas que nada para hacer apuntes, leer libros, bajar programas de la app store, navegar en internet, algunos juegos (no muchos que pa eso tengo la pc), una camara frontal (pa usarla como espejo...) no me importa siquiera si posee camara trasera, y de 7 o 8 pulgadas ya que lo llevare como un cuaderno a todas partes, y que le dure la bateria.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo uso una tablet como cuaderno de apuntes pero solo las series note de samsung y quizas las ipad servirian estan hechas especificamente para eso , incluso diria que solo las note pues tienen cosas especiales con el uso del stilus , ahora que si por cuaderno te refieres a leer documentos cualquier tablet de marca conocida del año 2013 para arriba en mas de 7 pulgadas deberia servirte , aunque yo uso una de 10 pues escribir en una de 7 u 8 es muy limitante

3. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Hace poco vi que vendían en Linio y en Hiraoka una Samsung Galaxy Tab E, con un procesador QuadCore de 1.3 Ghz, 1gb de ram y 8 de Rom maso menos estaba 389 por ahí, su cam es de 2mpx delantera y trasera. La pantalla es de 7 pulgadas no es HD es 1024x600 TFT pero si es aceptable la battery es de 3600. De ahí hay una Alcatel Pixi 8' que tiene 3 nucleos y casi las mismas spesc que la Samsung y casi al mismo precio. Se ven buenas, yo he tenido una galaxy tab y me funcionó normal para tomar apuntes, leer libros y cosas así. Espero que sea de tu ayuda 8D

4. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    y cuanto tiempo de "vida util" mas o menos tiene por que se leer que una tablet te aguanta 1 año y luego ya no da para mas...

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en tablet no vayas por nada de 1gb de ram , te va a quedar muy corto

6. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Bueno si pues la vida util es importante, yo la use un año luego se la di a un familiar que todavía la usar, supongo que depende como la uses.

En realidad depende lo que quiera hacer y bueno sí 1GB queda corto pero las demás estan más caras, a no ser que te traigas una China como la :
    CUBE TALK9X 9.7" Retina Octa Core Android 4.4.2 3G Phone Tablet PC w/ Bluetooth, 2GB RAM, 32GB ROM

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cualquier tablet con sistema 4.4.4 del 2014 tiene como 550 o 600 megas ocupados sin abrir nada , incluso mi tablet con 2gb de ram y 4.4.2 tiene como 900 mb ocupados prendida en frio

8. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Galaxy tab S

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    naa , galaxy tab 10.1

A necktru le gustó este mensaje.
  10. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Casi todos te recomendaran Android, pero para mi criterio si es para estudio y trabajo, va mejor una con Windows 8.1 Pro . podria ser una HP elitepad 1000 como la que tengo , pantalla de 10.1 , 9mm grosor, 3g (lo uso con bitel internet ilimitado) bateria 8 horas duracion, certificacion militar (super resistente) etc etc

11. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Asusmemopas.. Tab 4 lg gpad... Y si son maa caras como 180 dolares asi q juta dimero y anda a la segura