Una tablet para vender programas, juegos, cursos, etc orientenme porfavor

Publicado en 'Tablets' por huber507, 13 Nov 2012.

1. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010

Buenos dias, bueno, la pregunta es esa : que tablet y si es necesario una aplicacion que me recomienden para usar una tablet para vender programas, juegos, cursos, etc la idea es dejar de usar esos tremendos catalogos de programas con tantas hojas y sin orden alguno muchas veces, la idea que me surge es, hacer un catalogo atractivo, donde el usuario pueda elejir rapidamente entre :
    Programas :
    Oficina
    Diseño
    Reproductores
    Antivirus etc...
    Juegos :
    Educativos
    Deportes
    Accion etc...
    Y muchas cosas mas ; creo que hay restaurantes que usan una carta digital (en una tablet) para vender sus platillos, porque no usar una tablet para vender programas.
    Tal ve muchos ya pensaron esto antes que yo, si es asi, ayudenme para saber que tablet elejir , una economica seria mucho mejor, y si es necesario alguna aplicacion especial para hacer un catalogo intuitivo, atractivo, que se yo, con tal que la gente compre algo, jeje, saludos.

Última edición: 13 Nov 2012

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Chambeas en Wilson?

3. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    No soy de provincia, trujillo, haber si alguien me ayuda ha implementar mejor la idea, saludos.

4. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    Alguna sugerencia porfavor

5. Player007

Player007 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2012
    Una tablet con camara decente y buena pantalla.

La camara para digitalizar tu catalogo, y la pantalla para mostrar el catalogo.

Lo mejorcito en ese sentido el NEXUS 10.

6. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno, no se si sera practico tomar fotos ha cada imagen que quiera poner en el catalogo, mas bien pensaba usar archivos de imagen tipo jpg ya bajados de google y armar asi el catago, mas bien no se si habria alguna aplicacion para hacerlo mas interesante , gracias por la ayuda que me puedan seguir brindando, saludos.

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Escanea tus catalogos, pegas en un word las paginas, lo conviertes a PDF (con el office 2007 se puede) y de ahi lo pasas a la tablet.

Saludos:hi:

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    vas a ofrecer programas piratas o legales?