una tablet puede trabajar con modem movistar

Publicado en 'Tablets' por estember, 8 Jun 2014.

1. estember

estember Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2014

podra trabajar una tablet si conector un modem inhalambrico movistar

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    no va funcionar, para eso debes tener una tablet que tenga ranura para un chip GSM.

3. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Hola brother, explícate mejor, lo que entiendo es que si conectas un módem inalámbrico que utlice chip movistar, entonces si funciona, tengo el D-Link DIR-457, coloqué el chip movistar que adquirí con el trío, me dieron el usb huawei. Todo normal, el único drama fue configurar el modem inalámbrico (D-Link DIR-457) pero nada, googleando encontré lo necesario y esta funcionando a la perfección, tengo internet en mi tablet, celular, adiós plan de datos del celular, tengo 3gb a 1mb de velocidad, pagando 30 soles mensuales, el youtube corre bien, viene con una bateria, lo malo que dura 2 horas, pero tengo un cargador portátil que me salva cuando estoy de viaje.
    http://www.soyacincau.com/wp-content/uploads/2010/05/6.jpg

4. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Yo uso un OLO portátil para el celular, bastante practico y sin complicaciones...

5. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother la cobertura,? Con el movistar la cobertura ok en lima y provincia, por 30 soles me parece bien...

6. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    En La misma pagina de OLO puedes ver un mapa con la cobertura en Lima y provincias, la cual aun en la capital no es absoluta (las cosas como son).

En este caso el internet que uso es ilimitado, por lo cual ya imaginaras que el precio se incrementa, pero en fin, no estaría de mas que visites la página, ademas hay diferentes planes incluidos los limitados de menor precio.

:hi:

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jejeje que pena que no este karlen
    uno de los pocos usuarios bravos informaticos y bueno hay 2 mas...
    yo tuve el mismo problema el mes pasado y el amigo me explico y lo entendi.
    si tu tablet tiene la opcion de "redes moviles" es muy probable que si puedas, pero si no. entonces nose puede.
    enviame un inbox y te explico como lo debes hacer...
    debes tener un cable otg y.....

8. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    De hecho que si se puede yo he probado mi módem USB huawei E301 en una tablet funtek(misiasa creo q ahora lo venden en 200soles) y una tablet china Ainol Crystal y navego sin problemas por supuesto q dependes de tu cubertura.Lo que tienes que hacer es configurar las redes móviles en tu tablet con su respectivo APN googlea y encontraras mas información