Una tarjeta de Video buena para DP43TF

Publicado en 'Tarjetas de Video' por fidelon, 8 Ago 2011.

1. fidelon

fidelon Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011

Hola a todos,
    Quisiera saber qué requerimientos necesito para tener una buena tarjeta de video para esta placa.
    Se que es una placa pobre. Me han querido engañar tratando de venderme tarjetas de alta gama que no soporta mi PC:

P. intel Core 2 Duo 2.93 GHz
    4 GB ddr2
    T.V. Geforce 8400GS (muy lenta) de 512MB
    D.D. 320GB SATA
    Case ATX con f.p. 300W

No se si ayudará estos datos. He probado el Crisys (original traído de Alemania) y es totalmente injugable.
    Yo quisiera poder jugar los últimos juegos, pero con esta PC no puedo.

¿Qué puedo hacer?

Se los agradecería.:question:

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    yo tengo esa placa y no tiene nada ver, con una 9800 gt corría todo a calidad media alta.pero si vas poner una tarjeta mas potente tu fuente no aguantara.

3. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    hola que tal brotherr, mira yo tuve exactamente tu misma pc, pero con una 8600 gt fatality, luego para poder migrar a una mejor grafica debes tener en cuenta que estas tienen un mayor consumo y cambie de fuente por una cooler master ppe550 luego compre mi gtx 460 de 1gb marca zotac e instale todos los juegos que no pude jugar antes a full el crysis lo movia a 30 fps en 1920 x 1080 luego los demas a mas de 40 los planet todo bacan con la mayoria de juegos, pero viene un problema con los juegos apartir del 2010 como need hot pursuit que no pasava de 30 fps 35 fps y bajavan y jugava refeo a igual enlos planet 2 que usan 4 nucleos y es que hacia cuello de botella y eh cambiado por un quad 9550 y ahora no se me aguanta ninguno de esos te recomiendo cualquier quad, pero primero la fuente y luego una tarjeta gama media alta gtx460 para arriba

4. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    en realidad si le puedes poner cualquier tarjeta de video osea si puedes poner por ejemplo una gtx 590 normalazo pero
    en primer lugar cambia la fuente y el case puesto q una tarj de video muy potente se calienta y en un case chico se calentaria demasiado y no tendria estabilidad al poner a full la maquina

en el tema de la fuente te recomiendo a corsair por ser de roca solida y tener el mejor rizado de voltajes en el mercado peruano
    una 650 tx te aguanta cualquier taj de video en esa placa puesto q no vas a hacer sli o crossfire

yo por ejemplo tengo una gtx 460 msi hawk y corro cualquier juego a full con un core2duo mas lento q el tuyo

es importante la fuente de poder por q ella te dara estabilidad longevidad y buena salud a la tarjeta de video y demas componentes de tu pc
    la tarjeta de video es al q mas influye ne los juegos puesto q ella te da mas del 70% de rendimiento en los juegos

Última edición: 24 Oct 2011