Una tarjeta de video para esta pc ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xlatinx, 15 Dic 2011.

1. xlatinx

xlatinx Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011

Hola todos derre diran por que este chico anda cotizando de pc en pc ya q en mi pots anterior vi una fx 8 de nucleos en amd pues vaa me decidi en armar una buena pc en intel ya sea cara para olvidarme de pc en el futuro u.u

asi q bueno aqui va la ultima configuracion que no cambiare solo nesecito que me ayuden con el video y la ram ( recomendaciones ) tambien sobre el mejor sistema de enfriamiento para esta pc , muchas gracias por todo

Dejo en claro que el procesador y la placa con el video y ram lo mandare a traer de EE.UU ya q andan baratas aya las piezas ya q una una amiga viene asi que me hara el favor

el sistema de enfriamiento con el case si lo comprare todo aqui en peru ya que no quiero q depues mi amiga se quede en el aeropuerto con mis partes T_T

bueno aqui va

Intel BOXDX79SI
    Intel Core i7-3960X Extreme 3.3GHz Six Cor

lo demas les agradeceria muchos si me dan una mano muchas gracias por todo

2. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Nunca olvides poner el presupuesto para ayudar mejor.

Pero si tienes para comprar un 3960 anda por un SLI de nVidia GTX 580 :w0w:.

Naa mentira, primero deja el presupuesto.

Última edición: 15 Dic 2011
  3. xlatinx

xlatinx Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    pues demoles unos 1700 dolares para armar toda la pc completa :) nesecito un kit de 8gb de ram ddr3 asi q bueno :) cual seria la tarjeta de video ?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Solo en procesador + mobo gastarías como $1350, no te va a quedar mucho para el resto. Parece que no estás consciente de los precios.

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Brother mejor comprate un i7 2600K + una buena placa Z68 como la GIgabyte UD-7. Para las tarjetas de video podrias ir por un SLI de GTX570 o mejor aún si te alcanza, un SLi de GTX580, más preparado a futuro.
    El i7 2600K es un excelente proce no solo para juegos si no para aplicaciones que requieran uso del Hyperthreading. Supongo que eres gamer asi que siempre es mejor priorizar más la tarjeta de video, claro, sin descuidar el procesador, para tener un balance adecuado.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Viendo los primeros reviews, diria que esperes un poquitin por que parece que AMD Radeon va a subir la vara un poco y va a mover el piso (y los precios) de las tarjetas top end actuales.