Una Tarjeta Inalambrica puede ocasionar pantallazos azules??

Publicado en 'Hardware General' por joluiss, 21 Jul 2010.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

La pregunta viene de que constantemente hay pantallazsos azules diciendo algo como irql_not_less_or_equal win32k.sys pero lo raro es que solamente una vez a los minutos de estar prendido el pc luego renicia y ya no le da hasta que lo vuelva a reiniciar.. pensé que era memoria ya hize un test y nada los discos también cero sectores defectuosos cambie de ram y sigueigual retiré la tarjeta inalambrica y adios pantallazsos azules :errr: nunca más...
    La pregunta es que si se puede usar esta tarjeta en esta placa madre ya que por el momento no hay dinero para otra :P...

Placa: Motherboard pcchips M925
    Procesador:Pentium 4 3.0Ghz@3.45Ghz
    Memoria: DDR 1GB X2
    Video: 6600GT nvidia

2. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    yo te ayudo con q tarjeta de red inalmbrica trabjastes con las tplink o las satra normalmnete estas tarjetas no son compatibles para las pcchips consigueten en encore o en tdos cosa una dlink funcionara excelente........ yo tbn quiero saber xq no son compatiblesss el chip???

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    tp link 651 esa es la tarjeta :(
    si le pongo los driver del CD se bloquea la PC..
    Si le pongo los driver atheros de connmeview anda normal pero saca panatallazos azules :S
    En fin diré que compren otra tarjeta de red ya que hize de todo y creo que se resuelve cambiando tarjeta red o placa madre...

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tambien tuve muchas dudas al pasarme a esta tecnologia, pero me resulto muy sencillo la configuracion. Respondiendo a tu pregunto yo tb me compre esa marca TPLink (no me acuerdo el modelo pero es de 2.4 GHZ, conexion G y de 54mbps) y todo normal, nada de pantallazos azules. Y si por ultimo te da error, formateala e instala de nuevo, la ultima elección.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el problema es el chipset via de la placa que lo bloquea porque la probé en una gigabyte AMD y anda de lo más hermosa señal excelente...

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Vaya dato, la placa puede generar bloqueos con determinado hardware. Buen dato.

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Cualquier componente de hardware por incompatibilidad o no estar correctamente instalado con sus drivers puede ocasionar pantallazos azules, pero tambien los ocasiona el hardware defectuoso.

Saludos.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dijo fransurf y respondiendo a la pregunta de titulo, Claro que la tarjeta puede causar pantallazos azules y eso no se repara con una formateada, como lei x ahi, si un drive es problematico, windows se detendra, no importa de que, puede ser de hasta una memoria USB...

9. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola amigo, la placa 925 de pcchips es incompatible con diversas tarjetas pci inalambricas, no solamente la tplink, tambien hemos detectado incompatibilidad con Engenius epi3601s de 600mw.