una tienda fisica donde comprar tarjetas de STEAM?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Baki Hanma, 31 Ene 2015.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

estoy interesado en entrar a ser formal pq ya mucho disco pirata, además q quiero jugar online pero no quiero sacar tarjeta Interbank.

Asi q quisiera que me recomienden alguna tienda FISICA, donde vaya, pague y me vendan la tarjeta para recargar a mi cuenta Steam.

Por ultimo, les agradecería q me dijeran el precio aproximado de cada juego de Steam, pq entro a la pagina Steam Peru y busco y no sale por ejemplo Street Fighter Ultra o los diferentes Batman.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Date una vuelta por Polvos Rosados / Azules, verás muchos stands que no sólo tienen tarjetas para Steam también tienen tarjetas para XBOX, PS, iTunes y otras tiendas. Te van a sacar unos cuantas monedas de más pero así funciona el negocio.
    Puedes buscar anuncios en ML y OLX, aunque considera que estos vendedores sólo te enviarán la clave por correo.
    Lo ideal es hacer tus compras cargándolas a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.
    Asumo que tu debes querer a tarjeta en físico como recuerdo o algo por el estilo.
    Si deseas yo te puedo vender los juegos que estas buscando.

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    si eres mayor de edad solo tienes que ir a interbank con tu dni y tener almenos entre 10 a 20 dolares y decir tarjeta de debito en dolares (para comprar a traves de internet) te lo dan en 5 minutos, despues lo registras en steam (no necesitas paypal) y ya esta tienes para comprar productos desde 20 dolares ( ya sea steam google app e itunes ) tambien puedes comprar en otras paginas web con esa tarjeta.

pero si no eres mayor de edad dile a un familiar que te apoye ya que no le cuesta nada solo el dni y recargarlo

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hay una tienda formal que te vende: http://www.store.masgamers.com/?product_cat=codigos-digitales
    Están en el Centro Comercial Arenales en Lince.

5. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Realmente lo mas recomendable es la tarjeta de debito interbank que no te cobra nada, pero si decides ir por tarjetas siempre pagaras demas. Por ultimo me parece raro lo que mencionas del street fighter y todos los batman xq yo no twngo problemas para verlos en la pagina de steam