1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una web pra Lima, les parece bien?

Publicado en 'Webmasters' por loboweb, 24 Feb 2011.

1. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

hola amigos quisiera una opinion acerca de mi web www.netlima.com que es hecha pensado en las necesidades de Lima que es la ciudad en que vivimos.
    que sea sobre la ciudad y la gente, lo que pasa en lima, noticias, eventos, comunidad de usuarios.

Les parece bien la idea y el diseño de la web?.
    les agradezco sus comentarios.

2. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    pucha tio antes de mandarse con esa web hay que aprender diseño o buscar a uno que sepa maquetarlo, saber de estandares web, seo y un largo etc, parece que un scripkiddie practicante hizo el sistema con script de por aqui y por aya,, sin animo de ofender de nota le pongo -1 :(

pd: lo que me llama la atencion es que en el formulario de contacto muestran que son 4 personas metidas en este "proyecto" y uno de ellos con el nombre de "Arte y diseño gráfico",,,,,, OMG si eso es arte mi firma fue hecha por un DIOS del diseño :risota:

Última edición: 24 Feb 2011
  3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Pequeño demonio, cometiste el error mortal de usar tablas, intenta usar más CSS, más divs y menos tablas para que las tareas del diseño se hagan en las computadoras clientes. Las tablas cargan al servidor de más trabajo.
    Centra tus wrapers, contenedores, o área de datos.
    En todo caso, para que monitorees y juegues recomiendo:
    1. Instalar Mozilla Firefox
    2. Agregar las extensiones Web Developer y Firebug
    3. Para probar cómo funcionan las hojas de estilos en computadoras con mayor o menor resolución, utiliza la combinación de teclas CTRL y + para ver cómo se te descuadran los estilos (así le hice sencillas modificaciones a plantillas en Joomla).
    4. Agrégale un canal RSS para que la gente pueda suscribirse a tu página o para que puedas inscribirlo en medios de promoción de noticias.
    5. Quita el statcounter y usa Google Analytics o cualquier otra herramienta de análisis de datos.
    6. Utiliza el Google Webmasters Tools para que le hagas mejoras, ordenes el contenido y tengas un diagnóstico de cómo se comporta tu web dentro de Google.
    7. Quizás te sirva de algo revisar Perublogs, una página que tuvo sus años de gloria.
    8. Si vas a utilizar Google Adsense o publicidad, haz lo posible que esta no interfiera o resalte más que los contenidos que vas a presentar.

A ArequipAQP y bebito_agu les gustó este mensaje.
  4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Mi feedback: Tu web no abre bien en Opera 11.

Espero ayude

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Como decian arriba , maqueta con DIVS , y usa estandares para que funcione en todo los navegadores.

En mi pantalla de 19 , 1400 x 900 usando chrome se ve horrible :/!

Saludos!

6. loboweb

Registro:
    12 Dic 2009
    El diseño es lo de menos tan solo contrato un diseñador y en 3 dias ya queda listo, pero me interesa la idea y la distribuicon de los temas. Por ejemplo actualmente no hay una red social de ima, hace poco un patita hizo un facebook peruano pero en realidad era basicamente una copia de una plantilla.

7. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    El diseño no es lo de menos , 3 dias? Si piensas asi tendras otra web como la que tienes xDD!
    Saludos xD

8. achahuasoncco

Registro:
    12 Dic 2010
    No soy diseñador, pero construir la maqueta de una web me costó dos días enteros de trabajo probándolos en Firefox, Chrome iexplore8, Flock, Opera.
    A la diseñadora se le ocurrió meter degradados especiales en la plantilla... tuve que apelar a unas funciones en CSS después de probar librerías en javascript que me fallaban en cierto momento... en Firefox quedó feo...
    Otra cosa más, que lea un libro sobre usabilidad en el diseño web, le va a servir bastante entender cómo es que las páginas exitosas lograron sus méritos por su simpleza

9. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Estoy deacuerdo contigo , simple pero bonita, No se trata de meter degradados a todos lados ni iconos volando , hay que saber donde trabajar mucho diseño y donde no.

Pero oviamente el diseño es muy importante y mas cuando se trata de una web con una tematica "comun" y no muy novedosa.

Claro si tu tienes la idea del millon tipo facebook asi tu diseño este en tablas vas a tener exito xD!

10. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Buenos tips solo recordar que es mejor tener 2 monitores para hacer esto:

. Para probar cómo funcionan las hojas de estilos en computadoras con mayor o menor resolución, utiliza la combinación de teclas CTRL y + para ver cómo se te descuadran los estilos (así le hice sencillas modificaciones a plantillas en Joomla).

O se puede optar por cambiar la resolución de la tarjeta de video, por ejm hacer click derecho en mi escritorio/propiedades/configuracion/

Hay se encuentra la resolución de pantalla, en esta parte se puede poner las resoluciones que uno guste, por ejm:_

800 x 600 o 1024 x 768

El resultado es muy diferente al hacer control + (porque se descuadra haciendo control + , pero si cambias la resolucion lo veras verdaderamente como es)

Otro tips es si tinees windows 7 es trabajar con sisstemas virtuales en los cuales tienes instalado varias versiones de Internet explorer. (navegadores)

desde la 6 hasta la 9 .

Última edición: 2 Mar 2011
  11. achahuasoncco

Registro:
    12 Dic 2010
    Tengo un monitor CRT de 15'' y su resolución máxima es de 1024x768 pixeles. He cambiado el zoom de las páginas con CTRL + y CTRL - en todos mis navegadores para probar la resolución en diferentes tipos de resoluciones, me ha funcionado sin necesidad de adquirir uno adicional o tener otro de mayor resolución. He modificado e implementado sin problemas diferentes plantillas web

12. loboweb

Registro:
    12 Dic 2009
  13. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Bueno no soy un experto en diseño gráfico pero lo más claro que puedo ver es el menú, prueba otra combinación de colores o diseño ya que no se ve con claridad los "botones".

Y al momento de subir imágenes, no los estires, recórtalas o mejora su calidad. Suerte.

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Consejos: cambia a tu diseñador y haz que la pagina no sea tan cargada...

15. loboweb

Registro:
    12 Dic 2009
    Ya esta con un diseño super mejorado

16. diabolik

diabolik Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    el diseño aburre, no dan ganas de permanecer en el sitio, mejora eso

17. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    El diseño es lo mas importante, primer punto: esta muy pesada la web te recomendaria usar wordpress o joomla (si es que no lo usas). segundo punto: Acepta los comentarios criticos porque al final somos usuarios. (Y)

18. rrubiocastil

rrubiocastil Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Desde el punto de vista tecnico: Como ya dijeron arriba, es mejor maquetar con DIVS.

Desde el punto de vista de Marketing: Cual es el segmento objetivo o target de esta web ¿Los limeños que están buscando algo que ver y hacer en Lima?

19. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    esta pesada la web, piensa en que todavia hay gente qu tiene conexion lenta, y pues mientras esperan que carge se aburren y la cierran.. saludos

20. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    La idea esta buena peor cuando las paginas son muy complicadas con full cosas por aquí y por haya pues la gente se va por q a muchos no les gusta andar leendo y metiéndose en laberintos de opciones.

No soy de lima pero tu iniciativa es buena solo tienes que pulirla un poco más y páginas de 3 días pues eso sería una tarea de un niño de 4° de primaria.

Una buena página tienes que dedicarle más tiempo hacer métodos de uso y pensar de muchas formas de los exigentes lo prácticos los complejos etc

Hay de todo para todos pero tratando de lima pues deberías ver a qué tiempo de gente quieres llegar jóvenes adultos o variados ya q los adultos no andan buscando páginas de actores Disney.

Bueno es mi punto de vista.