Unas dudas sobre compra de laptop en wilson

Publicado en 'Laptops' por Mr-Green, 2 Jul 2011.

1. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007

Hola bueno muchachos me estoy animando a comprar una laptop por wilson y cuento con S/ 3000
    el uso que le dare es mayormente para programacion ides como "Visual Studio 2010",java,c++,etc y productos de adobe como photoshop y quiza corel, en general software que se usa en Ing. Informatica y uno que otro juego de los clasicos no muy pesados como warcraft III ya que en casa cuento con una pc mas potente.
    Estaba pensado por la "HP G42-472LA Blue" o quiza "Hp Pavilion G4-1085La" me alcanzara?
    ¡planeo tenerla encendida muchas horas al dias por lo menos 5!
    Y se me vinieron un monton de preguntas a la cabeza....
    Cuanto de memoria ram tiene sentido agregarle? ya que los modelos que mencione anteriormente especifica que soportan hasta 8GB.
    Es confiable comprar en wilson?
    Que tiendas son mas serias y de confianza?
    Es necesario que la laptop me la den sellada en caja?
    Compluplaza esta en wilson? supongo que es un centro comercial esque nunca he comprado por ahi..^^ disculpen la ignorancia
    Bueno es la primera vez que compro la laptop yo mismo porque siempre me la traia un hermano que viaja.
    Gracias y saludos
    Saludos!

Última edición: 2 Jul 2011

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo compre mi latop en wilson...solo busca el representante de Hp en wilson....yo compre una HP a mesajil Hnos. que es el oficial....tal vez te cueste un poco mas que es resto pero es garantia de tienda...sobre todo de su representante
    luego,comprarlo del representante es relativo...ya que cualquiera te lo vende sellado y con garantia de 1 año...en tu delante te lo habren...asi que pierde cuidado, pero tampoco vas a ir a cualquier tienda...almenso una que sea regualmente grande(son las que menos fugan)...ya que se que hay varias tiendas fantasmas...que salen y desaparecen a cada rato....enyucando a varios con la garantia
    sitios confiables..memory kings, mesajil hnos...seran un poco caros....con la salvedad que puedes estar tranquilo con tu compra

http://www.mesajilhnos.com/lproductoss.php?is=143

3. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
  4. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Bro no compres ninguna laptop Hp son malisimas..!!
    gasta tu dinero en toshiba . cuando fui willson a comprar
    unas cositas note hay muchos stan que venden laptop pucha a esos precios $700 a $2000 y maquinas solo para navegar
    para mi son chatarras pero cada uno sabe como gastar su dinero
    pero averigua por la red las mejores maquinas y los perfiles de cada una de ellas .

gg

Última edición: 2 Jul 2011
  5. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    es cierto las hp son malas

en especial las compaq

tengo una que su pantalla parpadea un monton, es la cq40la

y no es el unico caso, del mismo modelo se reportan muchos con la misma falla

no pasa nada con esas

A Bonjov le gustó este mensaje.
  6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Las HP en USA es la marca en laptops que vas vende "Refurbished" o reparadas, en Peru tambien, vayan por el servicio tecnico en Compuplaza y vean cuantas HPs estan por reparar. Ojo muchas tiendas te drian que te dan garantia, hasta de laptops "gringas" pero su servicio tecnico esta alli mismo o en el sotano de la galeria de al lado de Compuplaza ese es el Servicio Tecnico "Autorizado" de HP y de casi todo lo que venden en Wilson :risota:

7. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Al final he optado por esperar unos meses para juntar mas dinero y comprarme una con buenas caracteristicas.
    Lo que discrepo es que las HP sean malas ya que mi primera laptop fue una HP 530 que tiene mas de 8 años y ningun problema, solo la bateria que naturalmente ya no dura ni 10 min, sera que tuve suerte?
    Bueno al final pienso en un toshiba.
    Gracias

8. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    hp son malas peor si compras en wilson yo me hey ganado varios pases de gente que reclama que su maquina se apaga sola y le meten un floro
    compra una toshiba que en la sección ventas del foro puedes consultar

9. DemonizeD

DemonizeD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    si kieres una LAPTOP tienes que comprar una toshiba, no solo es una laptop es un "tanke", y tengo amigos que tambien usan toshiba y tambien te lo recomendarian.

10. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    Y disculpen el offtopic pero que tan buena seria una mac?

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Comprate una Lenovo, Las toshiba o HP COMPAQ la linea barata o level entry malisimas, puedo dar fe que leve el año pasado 7 Toshiba a servicio tecnico y a 5 de ellas les cambiaron la placa por fallas de temperatura y eso que llevaban procesador intel.

:hi: