1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Unas preguntas!

Publicado en 'Webmasters' por etuato, 23 May 2007.

1. etuato

etuato Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2007

Tengo un foro smf...
    como hago para poner una imagen arriba del Foro?
    o sea de cabecera??

Otra...
    Como hago para que salga un cartel asi cuando ponga la Pag mia?
    y otra...
    Como hago para hacer esto??:

O sea... para que en mi foro diga eso, soy yo el admin
    AH... y en un tema dice como sacar la publicidad...

Iespana
    Dentro del Body:

<script language="JavaScript">
    var popup = window.open("", "pubpopup",'toolbar=0,location=0,directories=0,status=0,menubar=0,scrollbars=0, resizable=0,width=1,height=1');
    popup.close();
    </script>

Como hago para poner eso en el BODY ??
    O sea... no entiendo, yo tengo un foro SMF; como hago para sacar la publicidad de Iespana de mi Foro?

2. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    hola. . muchas preguntas. .
    procuraremos responder en oirden . . .

Tengo un foro smf...
    como hago para poner una imagen arriba del Foro?
    o sea de cabecera??

no a tenido oportunidad de usar smf . .pero todo tiene ke tener una plantilla. .busca lasp lantillas normalmente se llamara head. .

procura buscar las platillas y buscar la de la cebecera. . es solo html . l oke tienes kem odificar. . o cambiar la ruta de la img. . o en otdo caso sustituir la imagen por otra. .

Como hago para que salga un cartel asi cuando ponga la Pag mia?

no creo eso sea muy dificil por ke solo setrata de un ALERT en javascript condicionado.. . . q segun la opcion ke le des te dirigira una uotra pagina . .personalmente on estoy de acuerdo ocn estas practicas . .si te animas a diseñar webs aslo por el deseo de parender y algun dia poder ofrecer tus webs a emprefas . .centros ocmerciales. recreos , discotecas. .etc. .no se gana pero se goza . .. .

si ponen esos alerts solo espantan a sus victimas a ranking . .ke ala finales a lo mas ke llegan es a darle un dominio ycon suerte un polo . .

y otra...
    Como hago para hacer esto??:

eso es un plug o un hack . .pero no te meocionesp or ke dice hack no kiere decir ke hackearas nada en tu foro sino ke simplemente aras algunas modificaciones ala base de datos yel grupo de "usuarios no registrados " vera esa frace , y el grupo de user registrados vera el link . .
    recuerda ke no importa ell ink .por ke cestas trabajando ocn vasriables. ..

personalmente no creo conveniente el proteger cosas ke son libres . por ejemplo imagenes sacadas de otras paginas o mp3 ke se hayan en otras webs. .

si es contenido exclusivo ke solo tu web tiene . .bien vale protegerlo . pero recuerda ke kien se registra solo para descargar algo . .gamas vuelve .. en cambio si una naonimo te visita una y otra ves . .tarde o temprano kedra opinar yse registrara y se sentira parte de tu web y no simplemente ocmo un ladronzuelo ke se registra descarga y bye

O sea... para que en mi foro diga eso, soy yo el admin
    AH... y en un tema dice como sacar la publicidad...

si iespana te esta dando hosting te parece bueno ke tu le roves su publicidad. . ??? si l onotan te borraran la web y de nada servira tu esfuerzo . . recuerda ke la internet es para compartir. .ellos te dan un espacio .. para ke practikes y tu a cambio geenras visitas para sus patrocinadores ke dificilmente al año llegara a un dolar..

espero aver ayudado cualkier cosa pregunte nomas ke para eso estamos