Unboxing Oficial....!

Publicado en 'Hardware General' por Toffy, 18 Mar 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

Abro este post de Unboxing con la intención de todos los usuarios antiguos y nuevos que desde ya quieran publicar sus partes de pc con sus respectivos accesorios... que desde hace tiempo hacía falta en este foro...! especialmente de partes de pc que así no mas no encontramos en la tiendas…! Y tenemos que comprarlas afuera, oh algunas partes que ustedes quieran exhibir… en fin… para que este post funcione y los Unboxing no se pierdan con los comentarios… habrá 3 reglas principales

1ro Tiene que tener al menos 2 fotos reales hechas por el usuario

2do Debe estar con letra de color azul o rojo + negrita para que no se pierda entre los comentarios

3ro Los comentarios nunca deben de tener letra negrita y solo pueden tener el color por defecto (negra)

Espero la cooperación y participación de todos ustedes… y agradeceré opiniones de este nuevo post…!
    agradezco también al Usuario Mr X que el fue el de la idea original...!

Les Saluda Su Amigo Fullcaneli
    :biggrin:

Última edición: 18 Mar 2014
    A Edux147 le gustó este mensaje.

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Claro a ti que tanto te gusta el color rojo x eso te banearon jajaj

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Un unboxing con solo 2 imagenes?, si no se puede hacer un video es preferible que tenga un monton de imagenes para detallar muchas cosas como el objeto a mostrar los accesorios y demas cosas.

Cual es la necesidad de tener color la letra, mucho menos azul o roja?

Para lanzar un post asi se debe crear un sub menu para eso, es decir cada unboxing debe contener un post unico.

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Exelente la iniciativa de los amigos Toffy y Mr X, pero definitivamente abria que crear un sub-foro "Unboxing" dentro de Hardware General para que esto tenga un orden.

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    dice a lmenos 2 fotos... esto quiere decir mínimo 2 fotos... si pueden poner mas mejor...!
    seria mejor solo un hilo ya que si creariamos varios post de diferentes piezas seria demasiado...! y se perderian....!

y la idea del color de la letra es para que no se pierda entre los comentarios...!

y el que pueda poner un vídeo de unboxing... bacan.... pero uno que sea hecho por nosotros los usuarios...! no copy paste de youtube...!

Última edición: 18 Mar 2014
  6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Buena intensión amigo FULLCA...(cambies asi de nombre nadie se olvidara del primero:biggrin:) pero este punto ya se toco el amigo Mr.X y quien habla estuvimos pidiendo una secccion exclusiva para Unboxing y para Modding pero hasta ahora, nada parece que no hay concenso entre los moderadores del foro,seguimos esperando ,sabes que cerraran este hilo pero gracias a esto se revive este pedido,esperemos que con tu post sea el punto de quiebre y de una vez sea abierto esas 2 secciones.:yeah:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=190212

7. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Haver donde esta el amigo solidus...! Le envie un mp preguntando algunas cosas... Y no me responde... En todo caso hoy comenzare a subir fotos en este hilo....!

8. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Vamos fullca... UP..UP..:wow:

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Buena idea, así será posible determinar el % de aceptación, así nacen las subsecciones, dependiendo de la aceptación y cantidad de visitas de este hilo dependerá evaluar su creación.

Por lo pronto como les indiqué en el otro post publicado en Sugerencias y Comentarios cuentan con todo mi apoyo y mi vB para su creación, pero entre los demás moderadores y el CM debemos llegar a un acuerdo en común para proceder o no.

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    muy bien ahora que ya despeje mis duas.... MaÑana subire una fotitos...!

A Operador le gustó este mensaje.
  11. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    A88XN-WIFI GIGABYTE Unboxing

Bueno esta plaquita la tuve que comprar en EEUU por que aca en el Peru no se sabe cundo llegara. es para un proyecto que tengo en mente.... y la traje por medio del currier CITYBOX bueno sin mas que decir aca las fotitos

para que sepan a pesar de que cibybox te dice que en 7 a 10 días máximo te entregan su producto el mio demoro 23 días exactamente, por el tema del permiso de internamiento... ya que en la caja del producto dice bien grande "WIFI"

Bueno aquí vienen los accesorios con los manuales...!

bueno es la primera placa que veo que viene con 2 manuales y 2 discos de instalación... lo demas es lo normal latita, y cables sata... a claro y tu antena wifi

tambien es la primera vez que veo una latita que viene acolchada...! con unos 3 mm de esponja.. supongo que para que no choque con la antena WIFI
    Y con respecto a la antena es una cosa chiquita que no mide mas de 13cm de alto...!

ha me olvidaba... tengo que recalcar que es la primera placa micro itx que compro (esta placa tiene un formato de 17cm x 17cm) .... y me llevo con la sorpresa que parece que el chip del wifi se puede sacar y cambiar... viene en formato como para laptop...

En fin esta placa la compre para un proyecto que tengo en mente una MINI pc gamer...

Es la primera vez que ago este tema del Unboxing si alguien tiene o considera que me falto algo me lo hace saber para mejorar el Hilo.....!

Última edición: 20 Mar 2014
    A laek, Musickorg07, Alexf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Creo que te seguire los pasos con un razer mamba, capaz a alguien le sirve :D