1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[UNBOXING - REVIEW] Landvo L200 - Clon del Oneplus One de 5" por 83'99$

Publicado en 'Celulares' por Thelperion, 19 Nov 2014.

1. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014

Holas a todos, vuelvo aponer el tema, con cambios claro. Os enlazo a la review que hice YO hace poco para HTCMANIA, por si os interesa.
    Es un pedazo de móvil a un precio muy ajustado.

Aqui el Mi UNBOXING: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15647816&posted=1#post15647816

Aqui Mi REVIEW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905052

Aqui la prueba en Mi REVIEW de que By_InDiO soy yo ...: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16198182&postcount=36

Os resumo, un móvil, bueno bonito y muy barato por 83,99$ (Link y cupon descuento en los hilos), quadcore, buena pantalla tanto en ángulos respuesta y colores, la batería dura entre el día sobrado hasta 4 según el uso que le des (Hay un forero que dice que a su mujer le dura 4 días porque solo habla por teléfono y wasaps, a mi me dura de 1 sobrado (Acaba sobre el 30/40% de batería) hasta 2 días (SI llega a la noche con mas del 50% no lo cargo hasta el otro dia) Camara de 8Mpx que hace buenas fotos, y el GPS va perfecto. Y el diseño es muy bonito.

Que mas os puedo decir? Pues mirarlo en el otro foro, porque aquí me borraron mi anterior post donde ponía ya cosas.

P.D.: Soy de España, en mi presentación ya lo puse. (Por si no se nota ya lo suficiente en mi forma de escribir, Jejeje)

Por cierto es el mimo modelo y fabricante que el PULSE Laude S800, que otro compañero puso en este foro (Pero unos dolares mas barato en mi enlace)

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Entonces te mal interpretamos, lo siento mucho.

Sasse, de rodillas pero ya!

3. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    No pasa nada, me explique, pero creo que ya no lo leyeron. Y el hilo esta cerrado. Si necesitan algo o información, se la paso por aquí también. Me encanta ir de foro en foro
    (Aunque es un lió ... "¿Que es un lio? Una coliente de agua que desemboca en el mal" :risota:)

A Dark Zero y Kopke les gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    haciendo publicidad a otro foro, muy interesante

A Shaitan le gustó este mensaje.
  5. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    en realidad no hice la primera vez publicidad de ningún otro foro puse directamente toda la información aquí pero al acusarme todos de plagio a mi mismo me cerraron el hilo, sigo queriendo compartir información con vosotros pero vamos veo que es un poquito difícil, si queréis directamente lo borro todo, y ya está, no hay mayor problema.
    Siento todos los problemas generados.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No hagas caso a ese atarantado, lo malo de acá es que la mayoria de la gente no son como en grupo android, htcmania, moviles dual sim. Acá todos se ponen a criticar, del 100% de peruanos el 80 a 85% tienen esa mentalidad. No hay que hacerles caso.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Eso pasa por no mantener el mismo id en todos los foros :stop:

Etiquetas: