underclock a un fx 8350

Publicado en 'Procesadores' por Toffy, 23 Mar 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

amigos yo tengo un procesador fx 8350 y en mi trabajo no me altas temperaturas... por el el sitio es ventilado...
    pero ahora me mandaron al almacén donde es un sitio cerrado y las temp subieron y esta muy bullon...

bueno mi consulta es la siguiente como le puedo hacer underclock sin bajar el rendimiento... y sin bloquear nucleos...!
    por hay lei que si desactivo el turbo core.... pero que mas

bajara el rendimiento si desactivo el turbo core?

agradeceria su ayuda...!

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    tienes que entrar al bios. Y ahi reduces el multiplicador, yo lo uso a 3.6

3. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    ¿Está muy bullón? La solución es simple, CAMBIA EL COOLER.

El cooler de fábrica de AMD es muy ruidoso, así que yo le puse uno (pregunté por uno barato y me dieron el Thermaltake Contact 30) y desde ese día ya es más silencioso.

Sobre la otra consulta, CUANDO HACES UNDERCLOCK ES OBVIO QUE DISMINUYE EL RENDIMIENTO, ¿estás de broma o es en serio que ni-siquiera has pensado un minuto en éste mal chiste?

4. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    jajaj jejejej sisisis

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    ahhhh....! tengo un corsair h75 y suena demasiado... ya que yo uso el procesador al 100%

Última edición: 23 Mar 2014
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hora de usar el dremel y un disipador mas grande

7. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010

entra al bios y activa el cool n quiet, asi sera automatico, puedes calibrar tu mismo el ventilador con el speedfan y ver las temp a full, con los cooler del h75 a 100% y 60% no creo que haya mucha diferencia en las temp , pero si una gran diferencia en el ruido,

A Toffy le gustó este mensaje.
  8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Has que tu Fan vaya al 60% maximo Yo tengo el Corsair H80 y en fin Aunque esta OCEADO a 5.0 el 9590 Va de lujo =D Si usas Gigabyte busca la aplicacion EasyTune o Si es Asus All Suite con eso puedes controlar en Windows Si es que la BIOS no te lo permite pero si si ponle maximo al fan 200RPM con que no pase de los 49°C yo estoy trankilo y silencioso a las 3am cuando todos estan dormidos =D

A Hzo21 le gustó este mensaje.
  9. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    activa el cool n quiet te reduce temperaturas sin hacer underclok

10. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    hay un ruso que ha logrado optimizar(no se con que programa o que ha hecho pero en Windows ) su fx 8350 a 4.7 GHz logrando el poder similar de un i7 3930k a 5ghz al menos en cinebench y el resto de programas supera al i7 4770k en otros reviews a similar frecuencia si obtenemos datos de las mismas) en YouTube en su mismo canal esta unos bench sin optimiacion y optimizado (ver traducción de ruso antes de acceder a sus videos y lograr leer) logre ver el titulo accediendo al traductor google. ni siquiera un i7 4770k a a su máximo overclok llega a ese poder que llego ese procesador, es decir con eso demuestra que el Windows juega en contra de los fx y su arquitectura modular, algo hizo este ruso miren el video que pongo mas abajo

el poder accede casi 300 Cb mas que en un sistema operativo windows normal sin optimización a esa frecuencia de reloj aun subiendo a 5,3 en un Windows normal no llegua , el ruso consigue superar barreras ya que llega a los 1115 cb en cinebench r15 con aida prendido y cpuz y el programa que lo graba eso puede restar puntos pero da un poder fascinante el fx 8350 su placa entrando a su canal es un asus sabertooth 990fx r2.0 llega al limite un procesador barato y bueno, ojala que logre enseñar como logra y no solo e cinebech sino en varios bench ahí van a ver

Este es el video

https://www.youtube.com/watch?v=M3Y_rHWQHGE

traducción en ruso es fx8350 optimizado

un poder que a esa frecuencia normal si no haces otros programas llega a 750cb como el otro video que tiene sin optimizacón lo cual si gustan lo pongo pero pueden acceder a su canal y comparar los dos videos.

no hay engaño ahí esta aida cpuz encendido mientras se ejectutala accion

Última edición: 28 Mar 2014
    A Hzo21 y Toffy les gustó este mensaje.
  11. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Suena poco creible ni siquiera un FX 9590 supera a un 4770k

:oops:

12. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    El video no miente veras que esta en funcionamiento inclusive con aida y cpuz marcando tempetaturas y frecuencia en el test que este en movimiento, seguramente utiliza camtasia studio para grabar el video lo cual indica que pudo llegar a mas si se hubiese filmado la pantalla y luego colgado a YouTube,

el puntaje es 1150 cb en cinebench y en otros programas también va muy bien

el video dice traducido del ruso fx 8350 optimizado (esto quiere decir algo le ha hecho) esto me recuerda hace un año y medio un estudiante común de informática invento cierto programita o parche que ni siquiera amd logró y mejoro y doblo el puntaje de su pc amd al doble en super pi donde amd tiene falencias , lo malo que lo hizo para Windows xp. esto quiere indicar que el Windows no esta para arquitectura modular.

el video no miente ahí con optimización es obvio que ese fx 8350 optimizado supera al fx 9590 corriendo en un Windows normal.
    ojo yo tengo el i7 2600 y el fx 8350 aun asi sin optimización mi fx le gana en power director, en otros pierde pero no le siento diferencia y ojo en mi casa mi viejo tiene el i7 3960x , hay otros programas que si rinde bien y otros mal así con el Windows normal que tenemos.

entra al canal el tiene videos sin optimización dan un resultado normal para el fx8350 y este que si esta optimizado, ojala que enseñe como lo hizo.

el videíto las imágenes no engañan :
    https://www.youtube.com/watch?v=M3Y_rHWQHGE

entra al canal traduce al google y busca el no optimizado y veras unos resultados menores que ese si esta muy bajo del core i7 4770k pero en este video que muestro optimizado con los puntajes obtenidos lo derrota.

13. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    a mi no me sorprende....! en multitarea un fx es superior... a un i7 eso se da para el booteo lo cual yo uso...!
    pero un i7 o Intel es mejor en monohilo... o a la hora de usar cad Word exel y esas huevad4s...! bueno cada uno con lo suyo...!

bueno sin oc un fx 8350... a 100% uso 24/7 todo el dia cada pc al mes me consume un total de 50 soles de luz mensual....!

imagínate con ese oc....! dios mio...!

A cibert le gustó este mensaje.