UNF6400 Youtube

Publicado en 'Audio y Video' por Rocknils, 19 Mar 2014.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Alguien q tenga uno de la serie similar, que me diga por favor si el youtube carga perfectamente la app que tiene como navegador :( ya que desde hace 2 dias no se me muestra correctamente la pagina y previamente me sale un mensaje alertandome de un certificado de seguridad expedido por la pagina... que raro si antes veia normalmente el youtube :( :yeah:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no sera como cuando en la computadorala la hora se desconfigura y los certificados de facebook y hotmail expiran

3. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Prueba actualizando el sistema. Sino, ingresa al mismo foro de Samsung. Ahora, las marcas tienen sus foros para atender consultas.

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Si eso justamente pensé, y pues la hora esta bien, pero sigue igual.

5. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Acabo de probar el youtube en mi UNF6400, y todo normal, el problema debe ser solo en tu tele bro.

Saludos.

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Ya se arreglo tuve q regresar a la configuración predeterminada y borrar el historial. Saludos y gracias por su ayuda.

7. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Una consulta a los q tienen esa tv...para ver los canales digitales nacionales, en el menù hay q cambiar de cable a antena como en otros modelos de Samsung o estan juntos como en los Lg...se agradece sus respuestas.

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    ni idea yo solo me conecto pro cable

9. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Claro, cuando haces la busqueda de canales, tienes que poner en la opcion Antena aerea, y Obiamente antes has debido de instalar una antena aerea en el techo de tu casa, luego de eso, te encuentra todos los canales digitales.

Saludos.

10. AlexkOnZtiloh

AlexkOnZtiloh Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    Tienes que cambiar de cable a antena . para que se te haga mas facil hay una boton en la parte tactil de control que dice history search y ai te aparecen tu historial de canales ai pones tus canales en hd y cable es mas rapido y mejor saludos